Opiniones Visa International Servicios De Pago Espana Sociedad Limitada. Bilbao

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:46:37 con un promedio de 5 estrellas
nick

donde quedan sus oficinas

pitusina

Actualmente mi situación económica es muy estable, desde que laboro en esta empresa y eso me hace sentir satisfecho. Todo esto beneficia mucho a mi familia, las prestaciones y los sueldos son una maravilla, este un lugar excelente para trabajar, tengo horarios flexibles que me permiten seguir estudiando. Me siento muy bien.

Begoña

Saber que ya no tengo las mismas preocupaciones económicas que tenía antes me hace sentir muy bien y estable desde que estoy en esta empresa. Todo ser torna claramente para mi familia y mis hijos, las prestaciones y los seguros son una maravilla, este un lugar que hará crecer.

Pamela

Esta empresa se caracteriza por el buen servicio que ofrecen desde hace muchísimo tiempo. Reclutan personas capaces de desempeñar la labor en equipo, en colaboración y armonía con el resto de empleados. Destinados al servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. El sueldo es muy bueno, el trato de los jefes es aceptable y son considerados con el horario.

Noé

Visa International Servicios De Pago se dedica a la obtención y concesión de licencias sobre derechos de propiedad intelectual o industrial, así como otras actividades administrativas. Los perfiles que son de interés para esta compañía son los relacionados a su objeto social, que puedan ser provecho para lograr los objetivos de la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Visa International Servicios De Pago Espana Sociedad Limitada. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.