Visa International Servicios De Pago Espana Sociedad Limitada.

Calificación 4.7/5
Calle Marques del Puerto, 10 - PISO 1 DR. OFIC 1, Bilbao, 48008 , Bizkaia
Finanzas y seguros
Calificación 4.7/5

Opiniones Visa International Servicios De Pago Espana Sociedad Limitada.

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Visa International Servicios De Pago Espana Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Visa International Servicios De Pago Espana Sociedad Limitada.?

nick
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

donde quedan sus oficinas

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Actualmente mi situación económica es muy estable, desde que laboro en esta empresa y eso me hace sentir satisfecho. Todo esto beneficia mucho a mi familia, las prestaciones y los sueldos son una maravilla, este un lugar excelente para trabajar, tengo horarios flexibles que me permiten seguir estudiando. Me siento muy bien.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Saber que ya no tengo las mismas preocupaciones económicas que tenía antes me hace sentir muy bien y estable desde que estoy en esta empresa. Todo ser torna claramente para mi familia y mis hijos, las prestaciones y los seguros son una maravilla, este un lugar que hará crecer.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Esta empresa se caracteriza por el buen servicio que ofrecen desde hace muchísimo tiempo. Reclutan personas capaces de desempeñar la labor en equipo, en colaboración y armonía con el resto de empleados. Destinados al servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. El sueldo es muy bueno, el trato de los jefes es aceptable y son considerados con el horario.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Visa International Servicios De Pago se dedica a la obtención y concesión de licencias sobre derechos de propiedad intelectual o industrial, así como otras actividades administrativas. Los perfiles que son de interés para esta compañía son los relacionados a su objeto social, que puedan ser provecho para lograr los objetivos de la empresa.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Visa International Servicios De Pago Espana Sociedad Limitada. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo.

Visa International Servicios De Pago Espana Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes