Visa

Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Visa

¿Cómo funciona tarjeta Visa Go?

¿Qué quieres saber sobre Visa?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Primeramente había bastante compañerismo en Visa, acompañado de un horario de 5 horas las cual estaban bien pagadas y podías compaginar cualquier cosa al cabo del día muy buena experiencia en mi vida laboral, la recomiendo el cargo de Financial Analyst.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Así como en otras ciudades, la empresa es muy exigente en aspectos como imagen, puntualidad, pero además, solicitan creatividad por parte de sus empleados. las prestaciones, sobra decirlo, son de las mejores en el mercado.

¿Cuales son los beneficios que ofrece esta empresa para el puesto de director a comparacion de la competencia?

Hay muchas personas interesadas en Visa y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Visa? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Azul Jobs - Visa hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

¿Alguien puede decir si en esta empresa ofrecen teletrabajo para el cargo de Software Engineer - Sr. Consultant level - Backend?

Quisiera postularme para una vacante como Intern - Visa Consulting and Analytics ¿saben cuantas horas tiene el día hábil?

¿Qué soluciones financieros aplica Visa durante coronavirus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Visa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director, Sales Training & Enablement, Visa Direct Country Sales Leader - Level 5, HR Analyst (6 months - Mat Cover) - Level 3

¿Teneís información sobre bonificaciones sociales para los empleados?

PP

Visa busca un trabajador para el puesto Account Executive. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Visa como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Visa. Buscan un Consulting Manager - Commercial Payments Specialist. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Visa. Buscan un Senior Account Manager.

Visa Preguntas frecuentes