Opiniones Visama Restauracion

¿Sabéis si en Visama Restauracion requieren experiencia previa?
¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Gijón? ¿Qué tal la situación en Visama Restauracion?

¿Qué quieres saber sobre Visama Restauracion?

La empresa fue calificada 57 veces con la última calificación el 2021-07-04 08:55:15 con un promedio de 4 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Para aquellos que quieran perder unos cuantos kilos, recuerden que el azúcar se esconde bajo diferentes nombres. Para mantener una dieta sin azúcar es necesario analizar la etiqueta del producto y fijarse si contiene alguno de estos 18 nombres que encontrarás en el artículo. Todos estos términos indican la presencia de azúcar en el producto. ¿Sabían todos los nombres bajo los que se esconde el azúcar?
Ale abella
Claro que sí, pero estudio dietética, pues es algo normal para mí.
El número de concursos de acreedores crece peligrosamente Todavía se busca los métodos que permitan evitar la liquidación de los pequeños negocios
Mari
¿En Visama Restauracion necesitáis ayuda?
Lo más importante para mí en el trabajo es que exista respeto y compañerismo ¿En Visama Restauracion exite el respeto?

Deja una opinión sobre Visama Restauracion

Nuevo colorante azul cian. Se lo ha obtenido de la col lombarda o morada.
Évaline
muy interesante
Hay varias estrategias útiles para que los clientes no se olviden de su restaurante favorito Hay que intentar mantener el contacto con los clientes, contar la historia verdadera
bertsolari
¿Dónde puedo enterarme más de Visama Restauracion?
Los perfiles laborales más demandados en el verano: Camarero. ¿Has perdido tu trabajo a causa del Covid-19?
Edgar
Si, ahora estoy buscando trabajo a tiempo parcial, en Visama Restauracion teneís algunos vacantes ?
Se celebró el octavo congreso Diálogos de Cocina 2021 en el que se abordaba dificultades con las que se afronta el sector de la gastronomía actualmente Se llamó la atención, entre otros, al asunto de la igualdad y la sostenibilidad
Sol
¿En Visama Restauracion hay estructura justa que permite avanzar si alguien es buen chef?
El toque de queda dificulta que los restaurantes sobrevivan a la pandemia ¿Pensáis que obligar a los restaurantes a que cierren a las 22:00h o antes tiene sentido?
nerea
Todos sabemos que la vida nocturna no es algo que necesitamos ahora
¿Cuál es la situación laboral en Gijón ahora teniendo en cuenta la pandemia? El paro está creciendo?
La guía: ¿Cómo y dónde encontrar un trabajo? En estos tiempos cuando muchas personas han perdido trabajo debido al confinamiento esta guía puede ser superútil
Uxia
Será difícil conseguir empleo en gastronomía ahora, ya que algunos establecimientos han sido forzados a cerrar completamente. Visama Restauracion sigue abierto ¿verdad?
¿Cómo es ser camarero en estos días? Me sorprendió que la gente de este artículo: https://elpais.com/elpais/2020/11/26/eps/1606409335_422674.html hablara con tanta vocación sobre su trabajo
yandira
Los que trabajáis en Visama Restauracion: ¿sentís algo parecido?
Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿Se trata de dar a los empleadores alternativas mejores que el despido de los trabajadores?
Ilias
¿Pensáis que Visama Restauracion tiene alternativas suficientes para que los trabajadores se sientan seguros allí?
¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Visama Restauracion? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?
Jessy

Visama Restauracion
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante, pero con un ambiente muy majo, me ha gustado ser parte de la emrpesa, tenemos buen rollo y como camarera tengo estabilidad laboral.

Roxy

Visama Restauración S.L.
Se dedica a servicios de Catering externos. Servicios de alimentación propios de la restauración.
El equipo humano de Visama es integrado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector servicios. Asimismo, cuentan con un personal cualificado, con un conocimiento del sector que le otorga plena autonomía para la toma de decisiones evitando intermediarios que podrían restar eficacia al proceso.
El rango de sus ventas es de 6 a 30 millones de euros. La evolución de sus ventas ha ido disminuyendo desde 2015 hasta 2017. No se cuenta con el dato de 2018. Por el tamaño de sus ventas se le califica como una empresa pequeña. A datos de 2018 cuenta con 200 empleados.
Ha acumulado más de 25 años de experiencia en el mercado español en el sector de restauración,
La empresa desarrolla un servicio seguro y de confianza ofreciendo unas espléndidas condiciones económicas y unas garantías dietéticas y sanitarias inmejorables.
Si deseas unirte a su equipo:
Estan en Busca de profesionales dinámicos que quieran afrontar los desafíos de una empresa en plena expansión, personas proactivas que sepan trabajar en equipo y aporten su experiencia en la búsqueda de soluciones.
Si crees que tu perfil encaja con esta filosofía, puedes enviar tu currículum:
Te dejo la liga para que apliques: http://visama.net/trabaja-con-nosotros/

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de Visama Restauracion y sigue siendo así.
Una inversión de 20 millones de euros para conseguir entregas «ultrarápidas» de todo tipo de productos El plan de Glovo se centra en la logística, visto que planea ofrecer la tecnología y los servicios logísticos a sus nuevos «partners» para lograr así potenciar la reducción del tiempo de envío.
conrado
sabeis cuales empresas seran sus partners logisticos?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Visama Restauracion. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Los descansos en Visama Restauracion son
La jornada de trabajo en Visama Restauracion es:
¿Cuál es la fecha de fundación de Visama Restauracion?
Fecha de establecimiento de la empresa Visama Restauracion es 02/12/2002
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Visama Restauracion?
Visama Restauracion tiene 30 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Visama Restauracion.
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
¿Cuáles son las empresas similares a Visama Restauracion que operan en la misma industria?
Empresas similares a Visama Restauracion son ​: [Roig balmar], [pani llavaneres] y [CATERING ALCALA]
La empresa Visama Restauracion está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.
Visama Restauracion busca personas para el cargo de Cocinero.

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Visama Restauracion?

Opiniones sobre los compañeros de trabajo en Visama Restauracion
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Visama Restauracion y BADAJOZ RESTAURACION.

• El número de Visama Restauracion es B33888728, y de BADAJOZ RESTAURACION - B06647101.
  • La principal actividad de Visama Restauracion es Restaurantes y puestos de comidas.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Restaurantes y gastronomía.

BADAJOZ RESTAURACION opiniones