Visama Restauracion

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.2/5

Opiniones Visama Restauracion

3.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Visama Restauracion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Visama Restauracion?

estrella87j@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

La encargada no te deja aclimatarte al puesto de trabajo. A la primera de cambio de trata de subnormal, no dejándote realizar tu trabajo, controlandote, exagerando los incidentes, no pidiendo una segunda versión de los hechos. Cuando quieres tratar el problema es una persona que no razona porque solo ve su punto de vista. Por su parte recursos humanos no hace nada por verificar la situación. Lo peor es que no van a cambiar y va a seguir pasando.

hhfsbgfhybfdgdgvqfa

Hola Etor;
Los encargados deberían tener más empatía con los trabajadores poniendose en su lugar. Si hay que enseñar los protocolos de la empresa y no se hace como es requerido, animar al trabajador para que la próxima vez lo haga mejor. Se cazan más moscas con miel que con vinagre como dice el refrán. No haciendo de un grano una montaña de arena. No controlandolo sin dejarle hacer nada porque entonces no lo va a hacer bien nunca. No creyendo que haciendole sertir " subnormal" o tonto lo va a motivar. Ir dejandole las tareas sencillas para luego pasar a aquellas que son más complejas. Escuchando la opinión de los empleados y no creer que por llevar menos tiempo en la empresa que ellos no pueden aportar nada valioso.
Eso fue lo que yo intenté en la empresa y de regalo me llevé un despido.
Si quiere alguna aclaración más por favor, escriba a mi correo estrella87j@hotmail.es.

Triana

Pues lastimosamente yo estoy necesitando el dinero... Podeis decirme cuanto pagan por mes? Con que sean 1000 euros eso ya me daria para dar de comer a mis hijos...

Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Trabajo con ellos desde hace poco y fatal, pasan de todo,

Rodrigo

Para muchos esto sería un argumento positivo de que no se hace nada en el trabajo. ¿Por qué te molesta?

Bbvgtuhg

Lo que pasa que no cuidan al trabajador, no invierten tiempo en enseñarle las tareas y a la mínima tontería te echan. Mi consejo que huyas en cuanto puedas,,

Rodrigo

¿No te enseñaron que tienes que hacer? ¡No me lo puedo creer! Cómo quieren que hagas su trabajo bien, si no sabes cómo…

Mhs
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Visama Restauracion es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Visama Restauracion.
El mayor problema de Visama Restauracion es la remuneración.
En Visama Restauracion trabaja menos de 5 personas.
La seguridad e higiene en Visama Restauracion podría ser mejor.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
Visama Restauracion es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Visama Restauracion busca personas sin experiencia.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Beneficios: No.
Regular.

Nuria

Hola, gracias por comentar. Para comenzar sin experiencia, me parece que es el salario no está mal. ¿Cual es el horario laboral? ¿Trabajas jornadas completas? Por lo general en empresas de restauración siempre se meten horas adicionales de trabajo. ¿La empresa paga horas extras?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Como Monitora de Comedores cuanto es el sueldo que nos corresponde?

Lo más importante para mí en el trabajo es que exista respeto y compañerismo ¿En Visama Restauracion exite el respeto?

Alguien
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

No, no existe eres un número y te machacaran hasta que no puedan exprimirte más y de ahí empezarán a meterte en un ambiente laboral hasta que te veas forzado/a a abandonar la empresa

Adirane

Es muy lamentable que sea así, no veo la necesidad de estar tratando mal a empleados que hacen que el sitio funcione, y en el caso del compañerismo pues mucho menos... al final tuviste que abandonar o son otras personas las que se han ido?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Visama Restauracion
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante, pero con un ambiente muy majo, me ha gustado ser parte de la emrpesa, tenemos buen rollo y como camarera tengo estabilidad laboral.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Visama Restauración S.L.
Se dedica a servicios de Catering externos. Servicios de alimentación propios de la restauración.
El equipo humano de Visama es integrado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector servicios. Asimismo, cuentan con un personal cualificado, con un conocimiento del sector que le otorga plena autonomía para la toma de decisiones evitando intermediarios que podrían restar eficacia al proceso.
El rango de sus ventas es de 6 a 30 millones de euros. La evolución de sus ventas ha ido disminuyendo desde 2015 hasta 2017. No se cuenta con el dato de 2018. Por el tamaño de sus ventas se le califica como una empresa pequeña. A datos de 2018 cuenta con 200 empleados.
Ha acumulado más de 25 años de experiencia en el mercado español en el sector de restauración,
La empresa desarrolla un servicio seguro y de confianza ofreciendo unas espléndidas condiciones económicas y unas garantías dietéticas y sanitarias inmejorables.
Si deseas unirte a su equipo:
Estan en Busca de profesionales dinámicos que quieran afrontar los desafíos de una empresa en plena expansión, personas proactivas que sepan trabajar en equipo y aporten su experiencia en la búsqueda de soluciones.
Si crees que tu perfil encaja con esta filosofía, puedes enviar tu currículum:
Te dejo la liga para que apliques: http://visama.net/trabaja-con-nosotros/

¿Tienen sistema de bonificación en Visama Restauracion de Gijón para un cocinero?

Evelyn

La evaluación de mi jefe es: 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Visama Restauracion. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 7 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 1-3 horas en Visama Restauracion. ¿Creo en el éxito de Visama Restauracion? Por supuesto que No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Visama Restauracion son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Visama Restauracion. Por el momento creo que Regular. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Visama Restauracion será 4.

¿Cuál es la situación laboral en Gijón ahora teniendo en cuenta la pandemia? El paro está creciendo?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Visama Restauracion? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Visama Restauracion por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Visama Restauracion por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Visama Restauracion Preguntas frecuentes