Visama Restauracion

Gijón CIF: B33888728 Teléfono: +34985130432

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Visama Restauracion

¿Sabéis si en Visama Restauracion requieren experiencia previa?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Visama Restauracion. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
🔥
estrella87j@hotmail.es

La encargada no te deja aclimatarte al puesto de trabajo. A la primera de cambio de trata de subnormal, no dejándote realizar tu trabajo, controlandote, exagerando los incidentes, no pidiendo una segunda versión de los hechos. Cuando quieres tratar el problema es una persona que no razona porque solo ve su punto de vista. Por su parte recursos humanos no hace nada por verificar la situación. Lo peor es que no van a cambiar y va a seguir pasando.

Etor
@estrella87j@hotmail.es

Es muy triste lo que dices porque los recursos humanos son para ayudar en situaciones de este tipo. Tal vez exageres un poco, recuerda que es difícil confiar en las nuevas personas... ¿Otros empleados también tienen problemas así o eres la única?

estrella87j@hotmail.es
@estrella87j@hotmail.es

Te puedo asegurar que no exagero nada. Que soy consciente de las dificultades tanto del nuevo trabajador como del papel de recursos humanos y del encargado. Los demás se marchan sin decir nada o se quedan porque necesitan el dinero. Yo si digo esto es porque no quiero que nadie más pase por ello. Si necesita alguna aclaración más me puede escribir. A mi correo y le aclaro todas las dudas que pueda tener. (eliminado por el administrador)

Bfidkfjuslsodhf
@estrella87j@hotmail.es

No exagero nada. Si soy consciente de la dificultades del encargado u recursos humanos. Recursos humanos ni pregunto por la situación. Los demás trabajadores se callan y se van o simplemente aguantan porque necesitan el dinero. Yo lo digo para que nadie más pasé por ello.

Etor
@Bfidkfjuslsodhf

Como resolverías entonces este problema si se te diera la posibilidad de solventarlo, sabes como?

hhfsbgfhybfdgdgvqfa

Hola Etor;
Los encargados deberían tener más empatía con los trabajadores poniendose en su lugar. Si hay que enseñar los protocolos de la empresa y no se hace como es requerido, animar al trabajador para que la próxima vez lo haga mejor. Se cazan más moscas con miel que con vinagre como dice el refrán. No haciendo de un grano una montaña de arena. No controlandolo sin dejarle hacer nada porque entonces no lo va a hacer bien nunca. No creyendo que haciendole sertir " subnormal" o tonto lo va a motivar. Ir dejandole las tareas sencillas para luego pasar a aquellas que son más complejas. Escuchando la opinión de los empleados y no creer que por llevar menos tiempo en la empresa que ellos no pueden aportar nada valioso.
Eso fue lo que yo intenté en la empresa y de regalo me llevé un despido.
Si quiere alguna aclaración más por favor, escriba a mi correo estrella87j@hotmail.es.

Triana
@estrella87j@hotmail.es

Pues lastimosamente yo estoy necesitando el dinero... Podeis decirme cuanto pagan por mes? Con que sean 1000 euros eso ya me daria para dar de comer a mis hijos...

Trabajo con ellos desde hace poco y fatal, pasan de todo,

Rodrigo

Para muchos esto sería un argumento positivo de que no se hace nada en el trabajo. ¿Por qué te molesta?

Bbvgtuhg

Lo que pasa que no cuidan al trabajador, no invierten tiempo en enseñarle las tareas y a la mínima tontería te echan. Mi consejo que huyas en cuanto puedas,,

Rodrigo
@Bbvgtuhg

¿No te enseñaron que tienes que hacer? ¡No me lo puedo creer! Cómo quieren que hagas su trabajo bien, si no sabes cómo…

Mhs
Encuesta

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El número de días laborables a la semana en Visama Restauracion es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Visama Restauracion.
El mayor problema de Visama Restauracion es la remuneración.
En Visama Restauracion trabaja menos de 5 personas.
La seguridad e higiene en Visama Restauracion podría ser mejor.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
Visama Restauracion es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Visama Restauracion busca personas sin experiencia.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Beneficios: No.
Regular.

Nuria
@Mhs

Hola, gracias por comentar. Para comenzar sin experiencia, me parece que es el salario no está mal. ¿Cual es el horario laboral? ¿Trabajas jornadas completas? Por lo general en empresas de restauración siempre se meten horas adicionales de trabajo. ¿La empresa paga horas extras?

Como Monitora de Comedores cuanto es el sueldo que nos corresponde?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Jessy

Visama Restauracion
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante, pero con un ambiente muy majo, me ha gustado ser parte de la emrpesa, tenemos buen rollo y como camarera tengo estabilidad laboral.

Roxy

Visama Restauración S.L.
Se dedica a servicios de Catering externos. Servicios de alimentación propios de la restauración.
El equipo humano de Visama es integrado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector servicios. Asimismo, cuentan con un personal cualificado, con un conocimiento del sector que le otorga plena autonomía para la toma de decisiones evitando intermediarios que podrían restar eficacia al proceso.
El rango de sus ventas es de 6 a 30 millones de euros. La evolución de sus ventas ha ido disminuyendo desde 2015 hasta 2017. No se cuenta con el dato de 2018. Por el tamaño de sus ventas se le califica como una empresa pequeña. A datos de 2018 cuenta con 200 empleados.
Ha acumulado más de 25 años de experiencia en el mercado español en el sector de restauración,
La empresa desarrolla un servicio seguro y de confianza ofreciendo unas espléndidas condiciones económicas y unas garantías dietéticas y sanitarias inmejorables.
Si deseas unirte a su equipo:
Estan en Busca de profesionales dinámicos que quieran afrontar los desafíos de una empresa en plena expansión, personas proactivas que sepan trabajar en equipo y aporten su experiencia en la búsqueda de soluciones.
Si crees que tu perfil encaja con esta filosofía, puedes enviar tu currículum:
Te dejo la liga para que apliques: http://visama.net/trabaja-con-nosotros/

Betsabé
¿El ambiente en la cocina en Visama Restauracion esta muy nerivoso?
¿Tienen sistema de bonificación en Visama Restauracion de Gijón para un cocinero?
Según las más recientes estadísticas, el plato más pedido en el mundo es pizza. Hasta en 44 países del mundo era el plato más popular. La comida china ocupa el segundo lugar y sushi el tercero. En España, como en la mayoría de los países europeos, pizza era el plato preferido. ¿Prefieres pizza, comida china o sushi?
Nicolas
Lo que más me gusta es la cocina china, ¡es muy variada y barata!
En el gastronomía española cuentamos con 11 restaurantes con 3 estrellas Michelin. ¿Tienes curiosidad por saber cuánto cuesta el menú de degustación en cada uno de ellos? Pinche aquí y vea el artículo: ¿Cuál crees que es el mejor restaurante de Gijón? No importa si tiene estrellas Michelin.
Merche
McDonalds jajaja
Todos conocemos el popular robot de cocina Thermomix, sin embargo, lo que quizá no todos conozcan es un restaurante efímero 'Cincuenta' de Madrid donde todos los platos se cocinaban con esta máquina. El restaurante estuvo abierto sólo unos días para conmemorar el aniversario del producto, no obstante, se plantea la pregunta (responde a la encuesta):
¿Es posible que restaurantes como Visama Restauracion preparen sus platos con Thermomix o un equipo similar? Ver resultados
¿Cuántas personas trabajan en Visama Restauracion? Probablemente, si utilizaran termomixes habría aún menos trabajando.
maddi
De hecho, ni siquiera pensé que una máquina así pudiera quitar puestos de trabajo
Evelyn
La evaluación de mi jefe es: 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Visama Restauracion. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 7 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 1-3 horas en Visama Restauracion. ¿Creo en el éxito de Visama Restauracion? Por supuesto que No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Visama Restauracion son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Visama Restauracion. Por el momento creo que Regular. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Visama Restauracion será 4.
Según el último informe, los jóvenes ahora tienen hasta un 11,1% de posibilidades de encontrar su primer trabajo >> El informe de Asempleo señala que 20.500 de los jóvenes encontraron un primer empleo en el segundo trimestre
Joselu
¿Podéis decir cuántas personas trabajan en Visama Restauracion?
Para aquellos que quieran perder unos cuantos kilos, recuerden que el azúcar se esconde bajo diferentes nombres. Para mantener una dieta sin azúcar es necesario analizar la etiqueta del producto y fijarse si contiene alguno de estos 18 nombres que encontrarás en el artículo. Todos estos términos indican la presencia de azúcar en el producto. ¿Sabían todos los nombres bajo los que se esconde el azúcar?
Ale abella
Claro que sí, pero estudio dietética, pues es algo normal para mí.
El número de concursos de acreedores crece peligrosamente Todavía se busca los métodos que permitan evitar la liquidación de los pequeños negocios
Mari
¿En Visama Restauracion necesitáis ayuda?
Lo más importante para mí en el trabajo es que exista respeto y compañerismo ¿En Visama Restauracion exite el respeto?
Nuevo colorante azul cian. Se lo ha obtenido de la col lombarda o morada.
Évaline
muy interesante
Hay varias estrategias útiles para que los clientes no se olviden de su restaurante favorito Hay que intentar mantener el contacto con los clientes, contar la historia verdadera
bertsolari
¿Dónde puedo enterarme más de Visama Restauracion?
Los perfiles laborales más demandados en el verano: Camarero. ¿Has perdido tu trabajo a causa del Covid-19?
Edgar
Si, ahora estoy buscando trabajo a tiempo parcial, en Visama Restauracion teneís algunos vacantes ?
Se celebró el octavo congreso Diálogos de Cocina 2021 en el que se abordaba dificultades con las que se afronta el sector de la gastronomía actualmente Se llamó la atención, entre otros, al asunto de la igualdad y la sostenibilidad
Sol
¿En Visama Restauracion hay estructura justa que permite avanzar si alguien es buen chef?
El toque de queda dificulta que los restaurantes sobrevivan a la pandemia ¿Pensáis que obligar a los restaurantes a que cierren a las 22:00h o antes tiene sentido?
nerea
Todos sabemos que la vida nocturna no es algo que necesitamos ahora
¿Cuál es la situación laboral en Gijón ahora teniendo en cuenta la pandemia? El paro está creciendo?
La guía: ¿Cómo y dónde encontrar un trabajo? En estos tiempos cuando muchas personas han perdido trabajo debido al confinamiento esta guía puede ser superútil
Uxia
Será difícil conseguir empleo en gastronomía ahora, ya que algunos establecimientos han sido forzados a cerrar completamente. Visama Restauracion sigue abierto ¿verdad?
¿Cómo es ser camarero en estos días? Me sorprendió que la gente de este artículo: https://elpais.com/elpais/2020/11/26/eps/1606409335_422674.html hablara con tanta vocación sobre su trabajo
yandira
Los que trabajáis en Visama Restauracion: ¿sentís algo parecido?
Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿Se trata de dar a los empleadores alternativas mejores que el despido de los trabajadores?
Ilias
¿Pensáis que Visama Restauracion tiene alternativas suficientes para que los trabajadores se sientan seguros allí?
¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Visama Restauracion? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?
¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el foro acerca de Visama Restauracion y sigue siendo así.
Una inversión de 20 millones de euros para conseguir entregas «ultrarápidas» de todo tipo de productos El plan de Glovo se centra en la logística, visto que planea ofrecer la tecnología y los servicios logísticos a sus nuevos «partners» para lograr así potenciar la reducción del tiempo de envío.
conrado
sabeis cuales empresas seran sus partners logisticos?

Visama Restauracion por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Visama Restauracion por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Visama Restauracion y BADAJOZ RESTAURACION.

• El número de Visama Restauracion es B33888728, y de BADAJOZ RESTAURACION - B06647101.
  • La principal actividad de Visama Restauracion es Restaurantes y puestos de comidas.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Restaurantes y gastronomía.

BADAJOZ RESTAURACION opiniones