VISASUR TELECOMUNICACIONES S., L.

Calle luis Fuentes Bejarano, 60 - 6ª PLT, Sevilla, 41020 , Sevilla

Opiniones VISASUR TELECOMUNICACIONES S., L.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de VISASUR TELECOMUNICACIONES S., L.?

¿Qué quieres saber sobre VISASUR TELECOMUNICACIONES S., L.?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Visasur es una empresa que tiene varias líneas de negocio, incluida la gestión de empresas de telecomunicaciones. En dicha área, tengo algunos conocidos y todos me han compartido que están conformes con lo que perciben en cuanto a remuneración económica. Me comentaron que tienen un sueldo base competitivo y que existen comisiones basadas en las opiniones de las empresas, las cuales generalmente emiten comunicados de estar a gusto con el servicio que reciben.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Desde el año 2005 hemos sido una empresa comprometida y dedicada a la venta de telefonia de todo tipo. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tus habilidades y crecer en la empresa. Es importante la proactividad, la atención a los detalles y la amabilidad para formar parte de nuestro gran ambiente laboral.

¿VISASUR TELECOMUNICACIONES S., L. compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

VISASUR TELECOMUNICACIONES S., L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Qué piensas de la empresa VISASUR TELECOMUNICACIONES S., L. como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.

VISASUR TELECOMUNICACIONES S., L. Preguntas frecuentes