Visatac

Celrà
Calificación 3.8/5

Opiniones Visatac

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Visatac?

¿Qué quieres saber sobre Visatac?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mi trabajo anterior era muy estresante desde que llegaba hasta el momento de salida. Los trabajadores siempre tenían alguna queja. La empresa como tal, tenia una desventaja que era en cuestión de los pagos, y la inestabilidad laboral en cuestión de los contratos. ¿Alguien puede decirme como es el ambiente laboral en Visatac y referente a los pagos y la linea de carrera?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Continuare laborando en esta empresa por todo lo que ella me ha brindado todo este tiempo. Ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante y así continuar aportando mis conocimientos cada día. 100% recomiendo este lugar.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Muchos de los materiales que se utilizan para la imprenta no tenemos conocimiento de como o quienes los fabrican, sin embargo resultan ser indispensables para esta actividad, y es ahí donde conocemos empresas como esta que se encargan de fabricar bobinas y resulta ser una labor sencilla que cualquier persona con poca o mucha experiencia puede realizar y ser remunerado por ello.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Hola, trabaje un tiempo con Visatac y tengo que decir que existe un compañerismo genial el cual desarrolla un buena relación y eso se agradece ademas tuve la oportunidad de subir de cargo ya que si trabajas bien existen cargos mas altos recomiendo la empresa ( buen salario)

¿Ha cambiado vuestro salario en Visatac debido a virus SARS-CoV-2?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Visatac y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

Visatac Preguntas frecuentes