Viscofan

CIF: A31065501
Calificación 3.6/5

Opiniones Viscofan

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Viscofan?

¿Qué quieres saber sobre Viscofan?

Cutisin
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

La mejor.empresa

Marina

Vale, qué gusto que te guste la empresa, ¿pero no crees que tu comentario es demasiado corto? Sería de gran aporte que explicaras el porqué, ni siquiera se sabe si eres trabajador o cliente.

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Master

Si la ubicación de la compañía no es la mejor para reclutar pueden organizar las entrevistas online, no?

Xavier

Hola. En este tipo de empresa tenéis algún plan de carrera o algo similar?

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Tengo fibromialgia,pero necesito trabajar,hay que hacer mucho esfuerzo físico?

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta empresa se encarga de la elaboración de otros productos alimenticios, desde mi primer día como empleado me han tratado de maravillo. Se interesan y están siempre atentos a las necesidad de cualquier empleado. Es un buen ambiente, lo recomiendo

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Cuando solicité empleo acá y me realizaron la entrevista, usaron un lenguaje respetuoso y ameno, me permitieron brindar mis opiniones. Una vez que me incorpore, el trato con los compañeros de trabajo y jefes seguía siendo armónico, lo cual me parece genial y me motiva a continuar aportando lo mejor de mí para continuar consolidandome en la Elaboración de productos alimenticios.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Soy técnico en administración y actualmente estoy si empleo. He escuchado de que esta empresa tiene altos niveles de salarios, y de que es buen ambiente laboral, si hay alguien que me pueda darme mas información acerca de los beneficios que implementan aquí se lo agradecería.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Viscofan
En la actualidad trabajo como operador de producción de esta empresa, nos dedicamos a la producción y distribución de envolturas artificiales para productos cárnicos, ha sido una empresa muy comprometida con los trabajadores y con buenos salarios.

Una comunicación pobre y la falta de feedback pueden llevar al burnout. ¿Cómo calificarías la comunicación en Viscofan?

¿Viscofan se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?

Viscofan recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL NACIONAL, Técnico/a Asistencia Clientes

Hay una nueva oferta de trabajo en Viscofan. Buscan un Corporate Operational Transformation Coordinator.

Viscofan Preguntas frecuentes