Visever opiniones

Calificación 4.4/5
En total 8 calificaciones
La experiencia del usuario con Visever no está verificada

Visever

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Visever.

Calificación 4.4

Fecha del acontecimiento 2024-04-30

EMPRESA QUE VALORA A SUS TRABAJADORES

No90
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Empresa que valora a su equipo

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Visever Sociedad Limitada es una empresa con más de 30 años de experiencia en la seguridad vial. Mi experiencia en ella ha sido gratificante; trabajo desde hace 4 años en la fabricación de señales de tráfico, y el espacio de trabajo es limpio y con equipos actualizados. En Visever, nos motivan más allá de la formación profesional; aprovechan el potencial de cada miembro y las pagas son bien remuneradas. Lo recomiendo sin duda.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 21 visitantes únicos

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Visever Sociedad Limitada
Es una empresa muy buen ambiente laboral a nivel compañeros vigilantes y trabajadores construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, trabaje durante dos años y medio y fue mi mejor experiencia laboral, donde aprende mucho.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Visever Sociedad Limitada ubicada en Villarrobledo se dedica a la construcción de carreteras y autopistas y ha sido así por más de 27 años llegando a un ingreso anual que roza los 6 millones de euros. Queriendo convertirse en una empresa exitosa y aumentando sus ganancias para este nuevo año, buscan un perfil con conocimientos, experiencia y un alto sentido de la responsabilidad.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Visever Sociedad Limitada está ubicada en Villarrobledo (Albacete) y cuenta con 30 años de fundada. La empresa está orientada al sector de la Seguridad Vial, a través de la fabricación, aplicación o instalación de pintura vial, señales de tráfico y mantenimiento vial, Soy Técnico de Prevención y Seguridad Laboral, estoy interesado en obtener información sobre ¿las oportunidades de empleo, ambiente de trabajo, beneficios laborales y posibilidades de desarrollo profesional?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

VISEVER, empresa con oficinas en Villarrobledo, trabajo en la fabricación de seguridad vial como pinturas viales, señales de tránsito y mantenimiento. Me gustaría saber qué tipo de profesionales trabajan para esta empresa.

¿Qué significa Visever?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Visever. Esperamos vuestras noticias.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Servicios de construcción y renovación