Visiboleo Gestion

Majadahonda
Calificación 4.1/5

Opiniones Visiboleo Gestion

4.1

¿Es posible ganar bien en Visiboleo Gestion?

¿Qué quieres saber sobre Visiboleo Gestion?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Para trabajar en Visiboleo Gestion es imprescindible la vocación y la pasión por la enfermería/geriatría. Esta empresa está en la búsqueda de un/a enfermero/a titulado y con experiencia previa en el área.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En Visiboleo Gestion tengo la maravillosa oportunidad de disfrutar de la compañía de personas muy humanas, las cuales siempre estamos dispuestos a ayudarnos mutuamente. El ambiente laboral es fantástico, al igual que el trato por parte de los superiores y el horario es bastante cómodo.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Todos convivimos bien porque congeniamos en una misión: dar el mejor servicio de cuidado para personas mayores. Me agrada trabajar aquí ya que aprendes a ser mejor persona, saber escuchar, tener paciencia y actitud servicial. La residencia es un buen lugar con buen espacio y de parte de los líderes les gusta mostrar la cara de los que formamos parte de la residencia para hacernos sentir valorados.

¿Existirán vacantes de Fisioterapeuta para discapacitados en Majadahonda?

¿Visiboleo Gestion controla la situación causada por la epidemia?

Visiboleo Gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

ENFERMERAS/OS, Fisioterapeuta

Si estuviste contratado en Visiboleo Gestion añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Visiboleo Gestion busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Visiboleo Gestion busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

Visiboleo Gestion Preguntas frecuentes