Visio Oftalmologia Veterinaria

Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Visio Oftalmologia Veterinaria

3.8

¿Qué hace el veterinario oftalmologo?

¿Qué quieres saber sobre Visio Oftalmologia Veterinaria?

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Buena clinica. Mi perro fue con un problema de vision y, con el tratamiento correcto, recupero muy bien sus capacidades. Excelente veterinario, atento y explica muy bien todos los procedimientos.

Felipe
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Es una empresa correcta en el trato con sus numerosos trabajadores del sector. Excelente tratado de una gran compañía de servicios.

Alexandría

Dices que visio es una empresa correcta dirías que vale la pena trabajar para ellos, puedes decir porqué?

El empleador Visio Oftalmologia Veterinaria ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Visio Oftalmologia Veterinaria merece tal distinción?

Excelente

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Es una buena empresa de empleo?

Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Excelente empresa del sector.

Natalia

Cuándo dices que es una excelente empresa, es por los sueldos que pagan a los empleados o es otra la razón?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 178 visitantes únicos

Excelente
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Excelente.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Si vuestra mascota tiene problemas de visión, buscaros otro profesional pq este veterinario sólo sabe cobrar y mucho por cada consulta. A mi perro no le curó y a mí no me daba ninguna explicación. Si quise saber que le pasaba al animalito fue mirando en internet. Cansada de pagarle dinero lo dejé sin acabar su tratamiento (eliminado por el administrador)

No procede

no procede

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Felipe

excelente ambiente de trabajo en una empresa modélica en sus numerosos centros

Guillermo

Puedes explicar mejor porqué visio oftálmica es una empresa modelo?

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Visio Oftalmologia Veterinaria y sigue siendo así.

Durante los días libres en Semana Santa, ¿el empleado tiene que venir a trabajar o puede disfrutar de su tiempo libre?

¿Sera cierto que los trabajadores de Visio Oftalmologia Veterinaria de Valladolid reciben pagos puntuales?

Visio Oftalmologia Veterinaria Preguntas frecuentes