Visio Tech Security

Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Visio Tech Security

4.2

¿El salario medio en 13.5K subscribers depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Visio Tech Security?

Qudra
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Hola buenas tardes estoy buscando trabajo cómo mozo de almacén y tengo experiencia más 2 año y me gustaría trabajar en equipo
Un saludo

Qudra

No, no se cómo lo envío me currículum

Asteri

Has intentado por correo electrónico?? Esta puede ser una manera muy viable

jairo
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Visio Tech Security está buscando un Gestor Comercial para la zona Norte - Porto, con residencia en esta área y con experiencia en ventas y gestión de cuentas, preferiblemente en el sector de distribución e instalación. Ofrecen un contrato indefinido, formación, estabilidad laboral, seguro médico privado y la oportunidad de formar parte de una empresa en crecimiento. ¿Alguien tiene experiencia en el sector de seguridad electrónica y puede compartir su opinión sobre esta oferta? ¿Qué te parece la posibilidad de formar parte de una empresa en crecimiento a nivel nacional e internacional?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

COMO TRATAN A LOS COMERCIALES?

isidro

No lo sé, pero probablemente no sea una empresa controvertida.

aldi

Te gustaría trabajar aquí?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Trabajo en Visio Tech Security desde hace algún tiempo, tengo que decir que siempre se ha respirado un ambiente laboral muy agradable, la empresa nos ofrece salarios bien remunerados y horarios flexibles.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Visio Tech Security es una empresa que se dedica a la comercialización de equipo para el hogar. Trabajé por dos años dándole mantenimiento y gestión comercial de la cartera de clientes, y recomiendo esta empresa para los que deseen trabajar desde casa.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Visio Tech Security
Es una empresa proveedora de sistemas de seguridad donde trabajo como desarrolladora android, ha sido una experiencia muy buena y enriquecedora para mi carrera, he aprendido mucho y tengo buenas remuneraciones.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Visio tech es una empresa dedicada a la búsqueda, desarrollo y distribución de equipos y soluciones de seguridad.
He visto unas ofertas de empleo de vosotros me quiero apuntar a vuestra oferta solo una pregunta ¿que horarios trabajan?

Visio Tech Security ha sido reconocida por su excelente atención al cliente y trato hacia sus empleados. ¿Has tenido alguna interacción destacable con tu equipo de atención al cliente o has experimentado su cultura empresarial positiva de alguna manera?

Para trabajar en Visio Tech Security como Personal de Almacén ¿es requisito tener experiencia?

¿Es facil para alguien con movilidad disminuida conseguir empleo en Madrid como Beca en Sistemas?

Según me comentaron en Visio Tech Securityrefieren que pagan buenos salarios, además que ofrecen oportunidades para personas con experiencia como Personal de Almacén

Enumero las tareas que se requieren: gestión de pedidos, recepción y salida de mercancía. Inspección del material recibido

¿Es posible el teletrabajo en Visio Tech Security para algunos empleados?

¿Qué puede decir sobre las condiciones de empleo en Visio Tech Security? ¿Cuáles son las ventajas de este empleador? Dicha información adicional puede ser muy útil.

FE

Visio Tech Security lleva a cabo una selección para el puesto Comercial Externo Portugal. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PP

Visio Tech Security busca una persona para el puesto Gestor/a Junior de Compras en Madrid, Madrid provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Añade una opinión sobre Visio Tech Security e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

Hay una nueva oferta de trabajo en Visio Tech Security. Buscan un Desarrollador .NET. Salario ofrecido {salary}.

Visio Tech Security busca personas para el cargo de Comercial Interno (mercado Francés).

Visio Tech Security Preguntas frecuentes