Vision 10 cirujanos laser asociados

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Vision 10 cirujanos laser asociados

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Vision 10 cirujanos laser asociados?

¿Qué quieres saber sobre Vision 10 cirujanos laser asociados?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Buenos días Daniel,

No tengo por menos que escribirte desde Punta Cana, para hacerte saber lo contento que estoy, con que hayas operado, hace dos meses, de mis ojos.

Éste es el primer viaje que realizo a esta bonita Isla, en el que estoy disfrutando plenamente de la ausencia de cristal corrector alguno, para mi adecuada visión.

Te puedo asegurar, que me he tenido que mentalizar para impedir que pasen desapercibidas, las nuevas sensaciones producidas, en el desempeño de mis actividades ordinarias.

Y ya no digamos, cuando se trata de situaciones que no se producen habitualmente, como es el caso de los viajes.

Como tú muy bien sabes, con la colaboración de tú equipo, me habéis liberado del lastre de las benditas gafas de cerca. Tanto para cumplimentar documentos específicos, como para leer todo aquello que afecta puntualmente en las distintas situaciones de los desplazamientos.

Por otra parte, bañarme en el mar, así como en la piscina sin temor a perder las lentillas, es un lujo que valoro de manera especial.

Todo ello, viendo a la perfección, tanto de lejos, como de cerca y en distancias intermedias.

En resumen, he querido dedicar unos minutos para haceros partícipes, a ti, a Esther y vuestros colaboradores, de mi alegría por permitirme disfrutar de una gran calidad de vida “visual”, equiparable con la que tenía cincuenta años atrás.

Gracias Daniel. A todos, muchas gracias!!!

Isabela

Qué bien que hayas tenido tan grata experiencia... aprovecho para preguntar qué tan costosa es una cirugía en la clínica? me interesa ya que estoy viendo opciones que sean asequibles... espero puedas ayudarme, saludos!

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Vision 10 cirujanos laser asociados
Centro oftalmológico, realización de la cirugía de tipo refractivo con el máximo nivel de seguridad y confianza. En la cual encontré el empleo ideal para mi y para tener una estabilidad ya que ellos me dieron el escalón para tener el empleo indefinido , una buena gestión y una paga buena, recomendable en todos los sentidos.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Me ha encantado trabajar en Vision 10 cirujanos laser asociados por que me sentía realmente parte de la empresa y el respeto por parte de los jefes y compañeros es algo que yo valoro mucho, el salario era bastante bueno y lo recomiendo.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Vision 10 cirujanos laser asociados y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Vision 10 cirujanos laser asociados Preguntas frecuentes