Vision Communication Consultancy

Calle Rafael Campalans, 166 - P. ENT PTA. 1, L'hospitalet de Llobregat, 08903 , Barcelona
Teléfono: 934902237
http:// http://www.vision-communication.org
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Vision Communication Consultancy

¿Dónde se encuentra Vision Communication Consultancy ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Vision Communication Consultancy?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

La empresa es una agencia de publicidad, diseño y asesorías de comunicaciones, marketing y publicidad en general. Si hay vacantes, de hecho unas tres como traductores... A mí me interesa una de esas, pero no sé si es una buena opción (las referencias son buenas) ¿Recomiendan laborar acá?

¿hay requisitos esenciales para ser Producer/Production Manager for Audiovisual Project en Vision Communication Consultancy? si es asi, ¿cuales?

El puesto de Asistente Contable es un trabajo muy duro o no tanto?

Vision Communication Consultancy recientemente recluta para puestos de trabajo:

Community Manager in Brussels, Journalist / Community Manager, ASSISTANT ACCOUNT AND PROJECT MANAGER

¿Cómo crees que la remuneración en Vision Communication Consultancy (Barcelona, Barcelona) es adecuada y se ajusta a las calificaciones y logros de los empleados?

FEU

¿Participasteis en la selección para el puesto Internship in Project Management and Social Media en Vision Communication Consultancy y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Consideras que la empresa Vision Communication Consultancy remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Vision Communication Consultancy busca personas para el cargo de Account Manager & Project Manager. Salario ofrecido 1400 €.

Vision Communication Consultancy Preguntas frecuentes