Visioncore

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones Visioncore

4.5

¿Es Visioncore una empresa confiable?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Las reseñas positivas mencionaron que Visioncore es una clínica oftalmológica que se destaca por su atención al detalle y su enfoque en la calidad. Los empleados mencionaron el crecimiento y el desarrollo profesional, así como el ambiente positivo y el alto nivel de profesionalidad. Algunos incluso elogiaron los altos ingresos y los bonos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en Visioncore?

Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Trabajar en visioncore es un reto continuo

Carles

¿Un reto en el buen sentido? ¿Es un empleo estimulante?

Fecha del acontecimiento 2021-11-27

Empresa exigente en todos los aspectos, pero a la vez trabajas con gusto, ya que todo el equipo va en la misma linea cumpliendo los protocolos de calidad.

Tyra

Sé que puede ser extensa la respuesta pero dime cuales son los protocolos de calidad mas importantes.

¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Visioncore?

Monica

Clinica Oftalmológica que se dedica al cuidado de la salud ocular , y abarca todas las especialidades de la Oftalmologia. La prioridad de la clínica y de todos sus empleados es dar un servicio de excelencia y a todos los empleados nos forman para esto.

Iván

¿Recibiste una capacitación esmerada por parte del empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Los descansos en Visioncore son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los aumentos dependen del puesto.
Visioncore un lugar para trabajar aprendiendo y crecer.

Azuray

Por lo que dices parece un buen lugar para trabajar, por esta razón quisiera saber si trabajan de lunes a viernes y cuál es el horario de trabajo?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Empresa con grandes oportunidades profesionales

Chumani

Dentro de las oportunidades profesionales te facilitan la actualización de conocimientos en tu área?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Visioncore una clínica especializada en el cuidado ocular y de sus empleados y pacientes !!!!

Amebella

Estoy revisando los comentarios hechos por pacientes y veo que son positivos, quiero saber la dirección de la clínica si la sabe por favor publíquela quiero que me examinen la vista presento problemas con el nervio óptico.

Javi

Calle Madrazo N 46 . Barcelona . Telefono 933906139

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Visioncore, es una clínica para la prevención, diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de cualquier problema ocular. La experiencia como colaborador de la empresa es muy positiva

Anneliese

Que tipo de colaboración tiene con visioncore?

Irene
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Equipo médico y administrativos muy cuidadosos con su trabajo. La excelencia en todos los aspectos de la clínica es su principal objetivo.

Del Maria

Tengo catarata he perdido mucho la visión estoy buscando presupuestos para operarme, veo que lo recomienda le pregunto los costes son muy altos?

Angelica
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Trabajo de calidad en todos los
Sentidos

Adonias

¡Qué bueno! Me imagino que el ambiente de trabajo y el trato entre los compañeros también es excelente ¿no es asi?

Angélica
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Gran oportunidad para crecer profesionalmente .

Giorgina

¿Trabajas actualmente en esta empresa?, por lo que he podido ver su equipo médico es excepcional.

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Excelencia , organización, entusiasmo y positividad . Pacientes muy satisfechos y eso hace el día a día muy agradable

Evander

Veo que hay muchos comentarios positivos acerca de esta empresa, ¿saben si requerirán de algún especialista en oftalmología en estos momentos?

Rebe
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Hice mis practicas en esta empresa y estoy muy agradecida por todo lo que aprendi y que hoy aplico en el master que estoy realizando.

Bernice

Me contenta mucho saber eso, he visto que su equipo médico es de gran calidad, el ambiente de trabajo impecable y las oportunidades por lo visto muy buenas.

Marion
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Excelencia, optimismo y profsionalidad aracterizan a Visioncore.

Clever

¿Es cierto que los tratamientos de oculoplastia son efectivos?

Marion
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Trabaje en los inicios de esta empresa . Fue una experiencia muy buena y aun sigo en contacto con todo el equipo. Respeto, Superación y excelencia definen a Visioncore

Mitch

Pues así lo parece por los comentarios que he leìdo, bien por su equipo de médicos y trabajadores.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Una empresa organizada, exigente, con alto nivel profesional, con pacientes muy satisfechos y empleados tambien!

Visioncore una empresa moderna que cuida de sus estudiantes y aporta mucho.

Nichole

¿Estudiantes? ¿La clínica también ofrece formación académica con relación a la oftalmología?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Un lugar de trabajo con muy buen nivel profesional, con oportunidad de ascender y con un aprendizaje diario grande.

Militina

¿Y cuáles son las jornadas de trabajo? ¿Toman en cuenta las horas extras en caso de haberlas?

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Para mi Visioncore es el lugar donde estoy creciendo como profesional, considero que soy parte de este proyecto y eso hace que cada día disfrute con sus éxitos.

Idara

He escuchado que permiten realizar pasantías dentro de sus instalaciones e igual es todo un aprendizaje. ¿Qué aspectos has podido desarrollar estando en Visioncore?

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Trabajo desde hace muchos años en este centro y no tengo sino palabras buenas en todo sentido. Crecimiento, desarrollo, competitividad, ambiente y profesionalidad. Disfruto viendo que los pacientes quedan muy contentos y yo he puesto mi grano en este resultado. Espero estar muchos años más aquí.

Arnol

¿Desde que ingresaste a trabajar en la clínica la calidad del servicio se ha mantenido o ha mejorado?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Clinica organizada, lo que hace el trabajo agradable, nivel academico muy alto , estrictos y disciplinados en sus protocolos, pero una muy buena experiencia

silvia

Buenísimo, supongo que la atmósfera es la ideal. ¿Posibilita a sus empleados crecer profesionalmente? Gracias por brindar información acerca de esta empresa.

Mireia
Fecha del acontecimiento 2021-07-03

Realice las practicas de auxiliar y fue una experiencia excelente. Una empresa optimista, moderna, con gran profesionalidad , donde el aprendizaje es parte del día a día. Espero que abran plazas para postularme.

Boyan

Posiblemente la empresa valorará positivamente tu pasantía en las prácticas como auxiliar, eso es una fortaleza a la hora de optar a una plaza de empleo.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Visioncore es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Visioncore hay bono: individual
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Alto nivel profesional

Henar

Definitivamente es importante que el trabajador tenga una remuneración acorde con su aporte laboral, que lo motiva a dar su mejor esfuerzo en la atención de los pacientes.

Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Una clínica que cuida cada detalle... como una boutique de la Oftalmología... el nivel de exigencia es alto, pero compensa con el equipo y el aprendizaje que te aportan.

bernardo

No conocía esta clínica antes pero leyendo tu comentario se nota que son unos verdaderos profesionales

Jonay

me alegra que se pueda aprender mucho

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Un gran empresa. Aprendes cada dia y el ambiente es muy bueno

Aneta

Veo que cuentan no solo con pacientes contentos, sino también con empleados

Azucena

Hola Maria, ¿crees que aceptarán persona que recientemente ha terminado los estudios y justo quiere ganar experiencia?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 3-5 años.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Magnifica Clínica

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Feliz año al equipo de esta clínica a su amable Doctora, al Dr Giral y demás que no recuerdo sus nombres tengo plena seguridad en esta clínica ya que tienen un cupulo de experiencia en la oftalmológia. Me estoy tratando en ese lugar y estoy muy encantado

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Visioncore hay bono: formal.
Visioncore es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Una empresa para aprender y crecer

¿Qué quieres saber sobre Visioncore?

Visioncore Preguntas frecuentes