Calificación 3.9/5
Tàrrega
Calificación 3.9/5

Opiniones Visitec

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Visitec?

¿Qué quieres saber sobre Visitec?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Ha sido una de las mejores vivencias que he tenido en mi vida y no pienso dar un paso atrás, ya que me quedo con este trabajo donde laboro como vendedora al por menor de instrumentos médicos. Estoy excelente. Ya mis necesidades han sido solventadas debido a que la remuneración mensual que percibo me lo garantiza.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Visitec
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta de ser parte, trbajo en el comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos, los sueldos son altos y tenemos un gran equipo de trabajo, donde se aprende mucho.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Visitec Sociedad Limitada es una empresa ubicada en Tàrrega, Lérida, que desde hace 29 años se dedica a la compraventa de artículos ópticos. A pesar de no ser una empresa muy grande, es reconocida en el área y en el sector.

La empresa es un gran sitio en el cual trabajar. Existe mucho respeto en las relaciones de los empleados. El trabajo en ningún momento se hace tedioso, sino más bien agradable y gratificante.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Visitec
Buenos días quiero contaros mi experiencia en esta empresa, soy dependiente y me ha gustado mucho la experiencia, es una empresa con buen rollo, la empresa se dedica al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos noticias nuevas .

Visitec Preguntas frecuentes