Vista optica

Calle Doctor Barraquer, 2, 08750 Molins de Rei, Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Vista optica

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Vista optica?

¿Qué quieres saber sobre Vista optica?

Senador
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Hola soy un cliente que me he comprado unas gafas para mi y otras para mi pareja y el trato ha sido perfecto les doy un 10 las he comprado en gava en la illa, un saludo y lo recomiendo por precio y trato.

Esther

Que buen dato para las personas interesadas en los servicios de una Óptica, sobre todo cuando hay un personal preparado para atender a los clientes.

ainara

que buen servicio por lo que cuentas, y además los precios justos

maggi
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Hola, busco empleo en el sector de Ópticas y me interesa conocer un poco más sobre Vista Óptica en lo relacionado a ¿cómo es el ambiente de trabajo, los horarios, salarios y beneficios? El interés en saberlo se debe a que en empleos anteriores había competencia desleal y malos ambientes para trabajar, jornadas más allá de lo establecido, salarios injustos y pocos beneficios.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Vista Óptica cuenta con una red a nivel nacional de tiendas especializadas en servicios y productos de óptica y audiología, tales como gafas graduadas y de sol, lentes de contacto, productos para la salud visual y audífonos, etc. Los empleados de estás tiendas reciben muy buenos ingresos y otros beneficios como contrato indefinido, formación continua, seguro médico, descuento en productos, cheque restaurante, subvención por transporte, pagos por comisiones, etc.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Contratan más de 20 personas? No sé si sería posible conseguir empleo aquí

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

He oído que siempre están disponibles y saben solucionar cualquier inconveniente. ¿Qué opináis?

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

La remuneración en esta empresa es buena. La llegada es de fácil acceso. La compañía ofrece transporte. El empleado puede escoger la jornada laboral a convenir. Realizan encuentros deportivos para disfrute laboral.

¿Cuántos días de vacaciones se le otorga a los empleados Vista optica?

¿Los empleados en Vista optica toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de SARS-CoV-2?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Vista optica? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Vista optica Preguntas frecuentes