Vista Servicios de Logística

Monachil
Transporte y logística

Opiniones Vista Servicios de Logística

¿Qué tal el ambiente en Vista Servicios de Logística?

¿Qué quieres saber sobre Vista Servicios de Logística?

Ian
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Empresa Vista servicios de logística, se dedica al transporte y flete.
Mi primo y yo nos hemos presentado para el cargo ofrecido de esta empresa, pero no hemos tenido respuesta, ¿sabéis si aun esta disponible la vacante?, estoy muy interesado, esta empresa se conocida y me serviría para mi curriculum

EM

Técnico Electricista de Automóvil - bilingüe alemán/español - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Vista Servicios de Logística?

FE

En Monachil Vista Servicios de Logística está buscando un trabajador para el puesto Técnico Electricista de Automóvil - bilingüe alemán/español. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

En Monachil, Granada Vista Servicios de Logística lleva a cabo una selección para el puesto Técnico Electricista de Automóvil - bilingüe alemán/español. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Vista Servicios de Logística recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Electricista de Automóvil - bilingüe alemán/español

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Vista Servicios de Logística como empleador.

Vista Servicios de Logística Preguntas frecuentes