Vistasol Residencias

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Vistasol Residencias

3.8

¿Cuántas residencias hay en Alicante?

¿Qué quieres saber sobre Vistasol Residencias?

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Hola, buenos días alguien sabe si aún siguen llamando a gente? Porque estoy interesa lleve el currículum hace 15 días pero aún no me han llamado. Gracias

Yo de gerocultora

Carlota

Ah ok comprendo, pero al momento de postularte no te dejaron claro cuánto se demoraban más o menos? Digo, un aproximando al menos

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

En cuanto a las condiciones de trabajo y el ambiente en Vistasol Residencias, no se proporciona suficiente información en las reseñas para tener una idea clara. Sin embargo, se menciona que algunos usuarios están interesados en oportunidades de empleo y están esperando ser llamados para una posible contratación. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en Vistasol Residencias? ¿Cómo describiríais el ambiente y las condiciones laborales de la empresa? ¿Existen diferentes turnos disponibles?

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

No simplemente deje el currículum.

Carla

Cómo? A qué te refieres? No se entiende muy bien tu punto, puedes explicarte mejor?

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Condiciones de trabajo, ambiente, turnos

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Como es el ambiente de trabajo? Que turnos hay

Lucia

Hola María, preferirias trabajar en turno de mañana o tarde?

Maria

Hola me sería indiferente mañana o tarde.

Lucia

Entonces me imagino que un turno de 9 am a 5 pm sería perfecto para tí?

María

Hola podría ser de 8 a 3?

Lucia

En ese tiempo iria incluido la hora del almuerzo o todo corrido?

Maria

Con el almuerzo de 20 minutos no?

Lucia

No creo que dieran solo 20 minutos... Lo minimo por regla creo que son 30.

María

Genial! Si echo el currículum cuanto tiempo tardarían en llamarme y que contratos suelen hacer?

Víctor

Por qué vías les puedes mandar el currículum?

María

En mano, o por la web como prefieran

Víctor

Muchas gracias por tu ayuda y el currículum lo puedo llevar cualquier día de la semana? Perdona si te molesto, de verdad me ayudas

María

Lo podría llevar si cualquier día de la semana.No molesta gracias a usted.

Víctor

Agradecido, ya tuviste tu entrevista? Que tal el proceso? Me encantaría saber tu experiencia, además me seguirías ayudando

Maria

Aún no me llamaron, sigo a la espera.

Víctor

Ah okey, comprendo, no estás al tanto de cuánto se demoran? Te deseo mucha suerte y de verdad muchas gracias

Maria

No tengo ni idea del tiempo que transcurre desde que echas el currículum hasta que te llaman. Supongo que hasta que no tengan una baja o necesiten gente no llamarán y eso no se sabe el tiempo que puede ser. Gracias

Víctor

Ah ya entiendo, pensé que estaban en busca de personal en estos momentos y sabes dónde puedo ver cuando haya algún puesto disponible? En su web?

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajar aquí me ha hecho crecer mucho como persona y sobretodo como profesional, el personal es 100% capacitado y siempre están a disposición, el horario de empleo es por turnos y la remuneración obtenida es maravillosa.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Vistasol Residencias
soy enfermera y trabajo en la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores, ha sido una gran oportunidad para mi, me gusta lo que hago y lo que he aprendido, ayudar a los ancianos me gusta y darles un poco de cariño.

Vistasol Residencias Preguntas frecuentes