Visual Home

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Visual Home

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Visual Home?

¿Qué quieres saber sobre Visual Home?

alin
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Visual Home está buscando un Comercial de Ventas que se encargue de la atención al cliente, captación y venta de pisos. Es imprescindible residir dentro de un radio máximo de 10 km de Benidorm y tener coche propio. El horario es de turno de 8 horas y ofrecen un salario anual de 12.000€ - 36.000€, además de un plan de comisiones. ¿Qué les parece la remuneración ofrecida? ¿Creen que la ubicación del trabajo limita las oportunidades para los candidatos?

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Trato excelente, muy profesionales, servicios inmejorables, desde el primer dia hasta despues de la firma que me hicieron todos los cambios de nombre de todo. Muy recomendable.

Julio

Hola Olga, me encuentro buscando vender un piso que poseo, pero quiero asesoría, será que ellos me la pueden dar? te lo pregunto ya que los recomiendas.

hajar
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Al tanto de Visual Home una compañía que ofrece los servicios en la venta, compra y alquiler de bienes inmuebles, leía un poco sobre los beneficios que ofrece, ¿Es cierto que evalúan el desempeño en segundo contrato? ¿Las comisiones son altas? es lo que me dijeron pero no sé qué tan cierta será la información.

Visual Home no esta en Alfaz del Pi, esta en Benidorm y sus reseñas en google son excelentes

hajar

Sí, en efecto las opiniones de usuarios son positivas, pero Hajar se refiere a cómo es la calidad laboral dentro de la empresa. ¿Tú tienes información al respecto?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Mi primo Juan trabaja en Visual Home es agente inmobiliario, me comenta que tiene flexibilidad en el horario lo acopla al plan de visitas con los clientes, le resulta fantástico porque puede hacer otras actividades, los fines de semana trabaja cuando tiene concertadas citas con clientes previamente, sus vacaciones generalmente las toma en verano después de trabajar todo un año.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Visual Home es una sociedad de Benidorm. Se dedica a servicios de agencia inmobiliaria con ventas y alquiler de propiedades. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Pensáis que Visual Home está bien preparada en la era de la enfermedad?

Visual Home recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Visual Home? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Visual Home busca personas para el cargo de Comercial Ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Visual Home. Buscan un Comercial Ventas.

Visual Home Preguntas frecuentes