Opiniones Visual promos

Mayte

Visual Promos es una compañía que se encarga de realizar videografía, diseño web y fotografía 360. En esta empresa, todos son expertos en marketing y publicidad, y les apasiona el mundo digital y comunicar a través de las imágenes. Todos los proyectos tienen un granito de arena de cada profesional porque todos trabajan en conjunto.

Visual promos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor comercial

Deja una opinión sobre Visual promos

¿Qué está pasando con las prácticas Visual promos ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Visual promos se puede trabajar como: vendedor

La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@visualpromos.nl, 34 603 12 65 06

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 2400 euros hasta 2400 euros.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Visual promos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Visual promos son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Comparación de empresas competidoras:

Salario promedio
1000€
Salario máximo
1000€
Numero de ofertas
Numero de opiniones
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Las caídas de ventas están en todas partes, creo
Leyendo ese foro en general se que algunas empresas evitan cumplir las garantías, por lo que no es de extrañar que la gente no compre
Salario en otras empresas en el puesto vendedor
2400€
Número de ofertas para el puesto de vendedor

Visual promos está buscando empleados para puestos:

¿satisfecho con los beneficios?
no
tener horarios flexibles
no
puntuación del jefe en escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías a tu jefe?