VITAEVENTS

Deporte y recreación
Calificación 4.6/5

Opiniones VITAEVENTS

4.6

Vitaevents Sociedad Limitada. prefiere viernes mas relajado?

¿Qué quieres saber sobre VITAEVENTS?

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

¿Por qué los padres tienen que comprar material para que los niños en las escuelas de verano de Albacete, tengan algo que hacer? Lo compran por pena. La empresa se desentiende pero para cobrar está lista. ¿Dos cajas de cera para todo un colegio y quincena? ¿Qué entiende por escuelas de verano?. Manualidades cero por falta hasta de papel.¿Quién se puede permitir si tiene más de un niño una quincena?. Para el servicio que se da. Los monitores se lo curran para pasar el día, pero los niños no son tontos. Espero que el ayuntamiento tome cartas en el asunto para el verano próximo y no caiga en la trampa de engañifas como vosotros.

Pues por que lo he comprobado.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

¿Os parece poco lo que he escrito arriba?

Rafi
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Salario pésimo y poco formales

Hartz

Cuando mencionas que son poco formales a que te quieres referir específicamente? porque lo del salario puedo entender que es muy poco por lo que dices, pero lo de lo formales es por qué?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Hola, me han llamado para monitor de talleres en vitaevents. Me ofrecen pocas horas y está lejos de mi casa. Compensa económicamente? No me han dicho a cuánto pagan la hora.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Mi nombre es Lorena trabaje por 5 años como asesora de entidades publicas y privadas en asuntos relacionados con representación general y organizaciones de eventos varios en una empresa dedicada a la consultoria,asesoria de negocios.
El caso es que actualmente busco empleo en este mismo departamento y me han comentado que Vitaevents Sociedad Limitada es un buen lugar para ingresar a trabajar principalmente por el ambiente laboral agradable que ofrece.
¿Vosotros sabéis cuales son los requisitos básicos para ingresar a trabajar en esta empresa?

Akin
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Tengo una amiga que labora en Vitaevents Sociedad Limitada es parte del equipo de recreadores que están a cargo de los niños, ella trabaja jornadas completas y tiene descanso los fines de semana, hay flexibilidad en el horario de entrada o salida cuando surgen situaciones que debe atender en horas de trabajo.

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Vitaevents es una empresa española con sucursales en otras ciudades, especializada en gestión de actividades de ocio y culturales para niños y jóvenes. Programas sociales dirigidos a personas mayores. Sus docentes y monitores trabajan con mucha vocación y dicen que el ambiente es muy lindo y gratificante por su labor de equipo. Se encuentran ubicados en Gijón a 5 minutos caminando por la Calle Corrida. También tienen muy cerca la parada de autobús en la Plaza del Carmen. Pueden ser localizados por su página web y correo electrónico.

Hello
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Empresa muy seria del sector de la gestión socioeducativa

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Lo último que puedo comentar de VITAEVENTS, es que en el tiempo que he trabajado es una experiencia enriquecedora, sobre todo en los programas de intervención social, ya que me dieron oportunidades de superación y al mismo tiempo buen salario y horario de trabajo.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Todas mis deudas y desequilibrios económicos se han esfumado gracias al trabajo que tengo acá con la asesoria y gestion para proyectos sociales. Es un verdadero placer pertenecer a este equipo de trabajo donde ser labora con armonía y siempre se aprende algo nuevo.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

VITAEVENTS
es una empresa muy conocida, que ofrece servicios de gestión y asesoramiento multidisciplinar en proyectos sociales, culturales, educativos y de ocio, tengo la suerte y el placer de formas parte de esta gran empresa, trabajo como psicóloga y ha sido muy bueno en todo aspecto.

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía VITAEVENTS hay pocas observaciones.

VITAEVENTS busca personas para el cargo de Monitor/A Ocio Nocturno.

Hay una nueva oferta de trabajo en VITAEVENTS. Buscan un Monitor/a Residencia De Mayores.

VITAEVENTS Preguntas frecuentes