Vital Archery

Calle Lavadero, 22 - 1 B, Cortes, 31530 , Navarra
CIF: B71119853 Teléfono: +34 976 85 10 27

Opiniones Vital Archery

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Vital Archery?

¿Qué quieres saber sobre Vital Archery?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Me encuentro buscando empleo y no quisiera tener que formar parte de un ambiente laboral tan tóxico, estresante e incómodo como el de este lugar. Agradecería que me comentaran acerca de ello en esta empresa!

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Vital Archery es una empresa especializada en el comercio de equipos de caza con arco, donde se encontraran las ultimas novedades y el mejor asesoramiento. Me comentan que sus empleados son entrenados y cuentan con pago de días libres como beneficios además poseen un sueldo gratificante y necesario para cubrir necesidades económicas. Por otra parte la empresa también les ofrece cuidado médico/laboral para asegurarse del estado de salud de su personal.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Vital Archery es esperta en el mercado por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados, estos son muy conocidos porque dan un servicio que ningún otro puesto pueda brindar. Los trabajos se hacen con un horario flexible, para que los empleados puedan asistir a una reunión de padres y profesores durante el día, o estar en casa cuando llegue la persona encargada de la reparación de la lavadora o otra situación.

¿Crees que Vital Archery no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

¿Alguien en Vital Archery usa negativamente la confusión de la pandemia de SARS-CoV-2?

Vital Archery Preguntas frecuentes