Vital Centro Tercera Edad

Cuidado de la salud
Calificación 2.5/5

Opiniones Vital Centro Tercera Edad

2.5

¿Crees que el salario que recibes en Vital Centro Tercera Edad te permite afrontar la compra de una vivienda?

Naty
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

Hola me han llamado para empezar a trabajar alli alguien me puede orientar si acertaria en aceptar trabajar alli gracias

Lady

Lo recibí, tenía como demostrarlo. es importante tener siempre las pruebas. la pena esque este sitio sigue abierto...cosa que aún no entiendo. Solo hay que buscar quién es la directora y que juicios tiene.

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Efectivamente no se entiende cómo una persona condenada por apropiación indebida puede estar al frente de esto...bueno eso es el retrato esperpentico de lo que es centro sin más . Una (eliminado por el administrador) de "amigos de lo ajeno (eliminado por el administrador) ya uso palabras no ofensivas que si no no me deja publicar)

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Buenas tardes siento total ingratitud sobre esta residencia, estoy en total acuerdo con Nina,,,,,en primer lugar como trabajadora que fuy del centro centro,,,son unos sinvergüenzasssssssss,la peor de Asturias

Agate

Cuántos años de experiencia teneis en el rubro? Si estais empezando no se si podeis comentar algo tan malo asi como así.

Me llama para trabajar...eran más horas, más faena. Lo que echabas de más no lo pagaba...y no daba tiempo ni en broma..Dije que no era lo que había dicho.Su respuesta fue" que no se acuerda de nuestra entrevista y que me quite de su vida...lárgate de aquí, venga, fuera"
Una (eliminado por el administrador)

Irina
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Las críticas más frecuentes sobre Vital Centro Tercera Edad incluyen un mal trato a los ancianos, deficiencias en el personal, falta de atención y mal ambiente laboral. Algunos usuarios han expresado su descontento con la dirección de la residencia y señalan graves problemas en la calidad de la atención. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre las experiencias laborales y de cuidado en esta residencia? ¿Se ha tomado alguna acción para abordar estas preocupaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1165 visitantes únicos

¿Vital Centro Tercera Edad cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Ánonimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Trabajé en la residencia dos días y tuve que marcharme por el trato tan inhumano con las personas residentes, y la irresponsabilidad hacia las trabajadoras. Muy mala experiencia

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

El personal, muy deficiente, no duran ni un mes todos cuando pueden se van,(eliminado por el administrador), a los ancianos les atienden fatal, yo voy a sacar a mi abuelo, material roto.
No recomiendo este centro a nadie por favor busquen otro. Y saquen a sus familiares de este centro.

Así es, el personal no puede aguantar ahí porque es un desastre, cobran menos de lo que se promete,tarde , mal y nunca, los (eliminado por el administrador) y luego si publican opiniones se les llena la boca apelando a la protección de datos, si son ellos los que no respetan la protección de datos,hablan en recepción a voces de las intimidades de los residentes , la directora está buena pa callar la boca y no gorgutar que es una ladrona con sentencia judicial, qué credibilidad puede tener?? Pues eso, ella sola se retrata.

Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Tuve un familiar allí una semana, les pagué el mes por adelantado y cuando falleció ,después de llamarlos durante 17 días me devolvieron lo que quisieron,menos de lo que debían devolver,les pedí las facturas durante dos meses y como no me las envían puse una reclamación en el ayuntamiento de siero,de esto hace dos meses y sin contestación, son muy (eliminado por el administrador) la directora una ladrona, y no lo digo yo lo dice una sentencia de un juzgado que la condenó por apropiación indebida de muchos miles de euros,no es broma. A los residentes los dejan sin cambiar los pañales con caca muchas horas al día, están sucios,etc y luego para rematar esta la médica....Un caso para estudiar,está en recepción y desde allí mangonea al personal a voces y habla de los residentes aunque estén allí los familiares ,muy profesional todo,estaría mejor en la plaza ofreciendo el género a voces en plan " verdulera" que allí. Los trabajadores que carn por allí y son profesionales no duran cuatro días,están explotados y marchan,no les pagan hasta mediados del mes siguiente. Como nota de valoración de 0 a 10 diría que siendo generosa un 1 .

Todo pura verdad 👍

¿Has trabajado o trabajas en Vital Centro Tercera Edad? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

No recomiendo , a nadie que trabaje aquí, te exportar y te tratan fatal.
(eliminado por el administrador)
Yo renuncie , trato inhumano.

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

No sé puede poner lo que piensas...pues intentaré suavizarlo, no cumplen nada de lo que dicen, pagan tarde mal y nunca con un cheque como en el siglo pasado, cree el ladr.. que todos son de su condición ,la directora condenada por apropiación indebida por sentencia y ahí sigue al frente , eso los retrata, señoría no hay más que añadir.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Por lo que leo por aquí la residencia no es que sea mala, si no que es peor , ahora bien , lo que me parece realmente tremendo es que si de verdad el trato a los ancianos es tan deplorable como se comenta, porque nadie lo ha denunciado, al igual que el trato a los trabajadores por parte de los jefes, no todo vale por un sueldo…

Anonimo

Si denuncias sólo es gastar dinero y disgustos, yo puse una reclamación en consumo y no te vale para nada , la directora alega lo que quiere y se lo creen .... aunque creo que no debería tener mucha credibilidad una persona condenada por sentencia por apropiación indebida de mas de doscientos mil euros que miente más que habla.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Comparto tu opinión son unos sinvergüenzasssssssss, estuve trabajando allí y me marche son de lo peor de Asturias,,,,,de lo peor

En todo de acuerdo en todo

Amador
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Buenas tardes son lo más sinvergüenzasssssa de toda residencia de Asturias de lo peor que hay en todo ,,,,trato en general,,,unos impresentable

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Porque lo he visto

Fecha del acontecimiento 2022-11-17

Trabaje tiempo atrás solo estuve unos pocos días y fueron los peores de toda mi experiencia laboral fue una pesadilla de sitio y me dan mucha pena los ancianos que están hay por qué vaya hay cada auxiliar capulla que no veáis ay una negra y otra algo rellenita que son unas que vamos.... pero lo son la mayoría en como tratan a los ancianos todo por hacerlo lo más rápido posible luego son muchísimas horas y un sueldo que no es aceptable por qué en la entrevista comento la jefa la rubia que ahora hablaré de ella... Que se cobraria otro tipo de cantidad más y resulta que era mucho menos a los días de trabajar y decirme que es lo que se cobra en verdad, luego me doy cuenta que estuve unos días y estuvo sin darme de baja durante unos días y se lo dije a la jefa rubia que es una mentira que me dijo que si lo hizo ya me mintió con esto y con el sueldo, pero vamos una hija de... Es más mala con las trabajadoras encima te dicen que hagas un turno y les molesta que no te quedes cuando termines media horas o una hora más trabajando contando con que esa media o una no te la pagan... En fin la peor residencia de toda Asturias

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Buenos días ,fui trabajadora del centro hace unos meses,,,son de lo peor que hay ,,,trato a los enfermos etc,,,l dueña es de lo peor ,una sinvergüenzasssssa en toda regla ,,,de lo peor de Asturias,,,,unos bueno con eso lo digo todoooooo,, sinvergüenzasssssa cabrones,,mal educados,,,todo lo peor

Es verdad unos ,,,,,,,,,en fin de la peor de Asturias

José Luis
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Buenas tardes,,,,, son de lo peor ,,,, residencia de Asturias de lo peorrrr,,,, sinvergüenzasssssa en toda regla ,,,,,de lo peorrrrrrrrerrr de Asturias

Julen

Es muy fácil criticar sin dar ninguna justificación.. los comentarios así no tienen sentido porque no dicen completamente nada. ¿Puedes contar tu experiencia, por favor para saber a qué te refieres?

Anonimo

Si eres un trol ya sabes bien todo lo que pasa ahí, es patético, empezando por arriba la directora condenada por apropiación indebida, que lo dice una sentencia de un juez, explota a los trabajadores, les pagan tarde mal y nunca y con cheque como en el siglo pasado, los residentes están sucios, no se les cambia el pañal, no se cambia la cama aunque esté meada, no están atendidos en ningún sentido, cobran más de lo que figura en contrato, les pides explicaciones y no contestan , si contestan son todo mentiras, te podría contar la biblia en verso pero ya es muy pesado.

Anonimo

El comentario era para julen, no lo lien

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Buenos días son unos sinvergüenzasssssssss la jefa rubia es una hija de (eliminado por el administrador)

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Buenos días que sinvergüenzasssssa son la jefa una hija de (eliminado por el administrador) con eso lo digo todo

Alda

Hola, que tal te va? Que es perfecto? El servicio o a qué te refieres? Quisiera entenderte mejor pues llevo interesada en ellos

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Sinvergüenzasssssa no existe peor en Asturias

Manuela

Que fuerte lo que dices, que fue lo que te sucedió precisamente? Si puedes contar un poco más sobre tu experiencia, te lo agradecería

Adolfo
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Buenos días,,,,,,,no puedo opinar más que la peor de Asturias unos sinvergüenzasssssssss

Verdad en toda regla

Eliana

Oye pero que fuerte, por qué dices eso? Cuáles son tus motivos? Claro, si se puede saber y si gustas contarlo

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Buenas tardes,,,son unos HP,,,la jefa rubia es una sinvergüenzasssssa

Adela
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Como trabajadora que fuy del centro son unos ,,,,,,explotadores,,,,muy mal todo,,,,,sin comentarios prefiero no seguir

Eritz

Explotadores es una palabra muy fuerte. Segura que no estas exagerando? Acaso te maltrataban?

La que te llevo al juzgado

No exagera no todo lo que diga es poco te lo digo porque también fui trabajadora unos (eliminado por el administrador) en toda regla

Eritz

Entiendo pero y cual era el motivo de los maltratos podrian contarme un poco más?

José Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Buenos días,,,,es así muy mala residencia,,,como dices l la jefa rubia es de lo más impresentable,,,, sinvergüenzasssssa etc

Adena
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Mal atención en todo la jefa una ("eliminado por el administrador") en fin de lo peor

Etor

Cuánto tiempo duraste trabajando con ellos? Suena a que te despidirieron luego de poco tiempo.

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Buenas tardes,,,la jefa rubia muy mala persona,,,, sinvergüenzasssssa

Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Buenas tardes,mi total ingratitud sobre esta residencia son una vergüenza,,en primer lugar la jefa rubia,,,,,,es una prepotente,, sinvergüenzasssssa estoy de acuerdo con Nina en todo son lo peor ,,,,,,como trabajadora que fuy del centro son lo peor de Asturias

Josefa
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Buenos días muestro mi total ingratitud sobre esta residencia,,,,estoy de acuerdo con Nina,,,,son de lo peor en Asturias,,,,la jefa es lo más sinvergüenzasssssa,,,,,no digo más sobran comentarios

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

Buenos días estoy totalmente de acuerdo con Nina,,, manifiesto mi total ingratitud con esta residencia ya,,,,sobre todo con la jefa rubiaaaa,es de lo peor en todo,,,,,no digo más

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

El administrador ha borrado todos los mensajes donde explican lo que ocurre allí... eso es libre expresión!!? Di que sí... cobardía total, pero ni con esas te dan una opinión positiva...el administrador es un troll de la empresa

Lina

Cómo te va? Pero como estás tan seguro que eliminaron tu comentario por esa razón? No puedes asegurar algo de lo que no tienes idea, solo digo

Nina

??y tu quien eres y quién pide tu opinión?? Porque a mí no me interesa....

Lina

Perdona, mi intención tampoco es incomodar con mi comentario, pero si colocas una opinión es para debatirla o no es así? Solo te hice una pregunta

Tercera Edad

Con borrar los mensajes , lo único que hacen es que se INCULPAN ellos solos...Demasiadas opiniones negativas!

Cova
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Porque cada vez que pones una verdad y no les gusta te pone borrado por el administrador

Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Hice entrevista personal para 15 horas semanales... por temas de salud no puedo hacer más. Y me quería meter la primera semana más de 40 horas... obviamente (eliminado por el administrador). Ni empecé...

Israel

Hola, me puedes decir que sueldo te ofrecieron por estas 40 horas semanales? Busco trabajo y me interesa mucho la cantidad de dinero que ofrecen. ¡Gracias!

Hola! Unos cuatrocientos y pico

Nina

Por qué me borras el trozo donde digo, simplemente, que no me ha parecido bien criticar a los trabajadores??? Obviamente, ya puedo imaginar lo que hará conmigo

Israel

Uyy.. no me parece mucho si tenemos en cuenta la inflación de hoy. Gracias por la información, pero voy a seguir buscando. ¿Y por que no te dieron la posibilidad de trabajar solo estas 15 horas como querías?

Nina

No lo sé,rey ... pregúntaselo a ellos...Haces unas preguntas un poco sin substancia.

Adela
Fecha del acontecimiento 2022-10-09

Buenas tardes,,,,estuve trabajando allí ,,,,,que jefa ("eliminado por el administrador"),más,,,,,,prefiero no decirlo,,,,,,que ("eliminado por el administrador") es,,que mala residencia,,,,,,que trato a los enfermos,,,,peor imposible,,,,,en fin ,,,,sin comentarios

Jairo

O sea que no me recomendarías dejar a un familiar en esa residencia? Bajo ningún motivo?

Nina

En mi entrevista, tildó a las trabajadoras de vagas.... este comentario me puso en alerta ya

Jairo

En serio? Creo que no es una palabra adecuada, sin embargo, puede ser que por esta razón buscan al personal nuevo, no crees? No quiero ofender a nadie, pero en las residencias siempre hay mucho trabajo, tal vez las trabajadoras ya están cansadas, por eso son poco productivas... pero esto tampoco sugiere que tienen malas prácticas con sus pacientes

Nina

Yo vi a una mujer muy viejina llorar , pedir por favor ir dentro porque tenía frío ( y es que había corriente) y negarselo, porque tenía que estar con las cuidadoras. Y digo yo ..no hay nadie dentro? Eso es muy triste y pico humano

Nina

Eres jefe o algo?? Se te ve a km

Nina

Habla por tu experiencia,no porque te convenga o te paguen por ello, hombre
Que también llegarás a anciano si Dios quiere

Daniela

Qué mal... pero... cuánto tiempo hace de esta situación?

¿Qué quieres saber sobre Vital Centro Tercera Edad?

Vital Centro Tercera Edad Preguntas frecuentes