VITAL DENT DELEGACION ASTURIAS

Avenida de la Costa, 25 - 33205 985348255. 3. Gijón
CIF: B87619698 Teléfono: +34 900 111 003
Cuidado de la salud

Opiniones VITAL DENT DELEGACION ASTURIAS

¿Quién es el dueño de Vitaldent?

¿Qué quieres saber sobre VITAL DENT DELEGACION ASTURIAS?

Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Unos simberguenzas a mi padre le pegaron la dentadura con resina luego no sela podían quitar tuvieron q calentar y ahora tiene toda la encía quemada les va a caer una demanda como una casa

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Quiero trabajar en Vitaldent, es una clínica que ofrece distintos tratamientos y esto me parece como profesional de la salud bucal, bastante importante, además, los empleados cuentan con algunos beneficios que resultan útiles. ¿Puede alguien contarme acerca de su clima laboral?

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Hola, como veo tantas personas interesadas en esta empresa, cumplo con informarles que VITAL DENT DELEGACION ASTURIAS tiene un puesto libre y están buscando personal. El puesto es como asesor comercial, la persona que quede seleccionada cumplirá las siguientes funciones, cogida a los pacientes que acuden a Clínica, presentación del Informe de tratamiento dado por el doctor., explicación del sistema de pago (financiación) y finalmente el seguimiento de pacientes y fidelización. Yo lo veo como una buena oportunidad que aprovechar

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Buenas. ¿Podría alguien que haya trabajado o aún trabaje en esta clínica decirme cómo son las condiciones laborales?. Tuve una mala experiencia en mi anterior empleo con mis compañeros de trabajo y el ambiente hostil y muy poco alentador. Ojalá puedan responderme a labrevedad. Un saludo.

Selene
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

En VITAL DENT, son expertos en la implantología, prótesis dentales, ortodoncia y todo lo referente al cuidado dental. He trabajado aquí desde hace un buen tiempo, y me encantan las instalaciones, son cómodas y acorde, el salario recibido es muy bueno y la jornada laboral es de lunes a viernes. Recomiendo al máximo éste empleo.

Dada la naturaleza impredecible de la medicina, ¿sientes que los salarios en VITAL DENT DELEGACION ASTURIAS son estables o sujetos a variaciones?

¿Cuánto es el tiempo de licencia que permite VITAL DENT DELEGACION ASTURIAS para sus trabajadores por el nacimiento de hijos o adopción?

Hola! Necesito que alguien me diga si ¿en Gijón hay algunas ayudas para las personas que quieren volver al trabajo después de una pausa en la carrera?

VITAL DENT DELEGACION ASTURIAS Preguntas frecuentes