VITAL DENT DELEGACION LA RIOJA

Calle Mártires, 13, 26500 Calahorra, RIOJA, LA, España
CIF: B87619698 Teléfono: +34 900 111 003
Cuidado de la salud

Opiniones VITAL DENT DELEGACION LA RIOJA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en VITAL DENT DELEGACION LA RIOJA?

¿Qué quieres saber sobre VITAL DENT DELEGACION LA RIOJA?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Yo siempre prefiero trabajar en empresas con buena ubicación, por eso recientemente envié mi CV a VITAL DENT DELEGACION LA RIOJA, esta empresa en si tiene sucursales a lo largo y ancho de toda España, sin embargo esta sucursal ubicada en Calahorra era la que más me convenía porque puedo llegar o en coche en 5 minutos o incluso a pie si lo deseo, y no duraría más de 7 minutos de caminata

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

VITAL DENT DELEGACION LA RIOJA
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, trabjo como recepcionista del centro dental y ha sido una agradable experiencia, tenemos buen rollo con todo el equipo.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Trabajo como odontóloga general en VITAL DENT DELEGACION LA RIOJA, el equipo del cual formo parte es bastante proactivo, dinámico y capaz de prestar un excelente servicio. Sería bueno que entre los beneficios la compañía considerara tener en mente horarios flexibles de manera que el personal pueda ajustar un horario de conveniencia a fin de mejorar la calidad de vida de vuestros empleados (solo como sugerencia) por lo demás os recomiendo.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Cuentan con los mejores profesionales en el área de salud y cuidado dental, buscan siempre que los trabajadores se sientan verdaderamente parte del equipo y por eso el trato con ellos es excepcional.

¿VITAL DENT DELEGACION LA RIOJA apoya adecuadamente a sus empleados durante la epidemia?

VITAL DENT DELEGACION LA RIOJA recientemente recluta para puestos de trabajo:

ODONTOLOGO GENERAL LOGROÑO, AUXILIAR DE GABINETE

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en VITAL DENT DELEGACION LA RIOJA ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

VITAL DENT DELEGACION LA RIOJA Preguntas frecuentes