Vital Ocio 7 islas

San Bartolomé de Tirajana
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Vital Ocio 7 islas

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Vital Ocio 7 islas?

¿Qué quieres saber sobre Vital Ocio 7 islas?

Exa

Bien servicios

FABIAN

Hola, por lo que veo te gustó esta empresa. ¿podrías comentar cuál fue el proceso y el resultado de los servicios que te prestaron?

Pepe

Empresa Canarias

Toni

Profesionales

Yolanda

Hola buenas! ¿cómo son los resultados de los servicios de la empresa? saludos, agradecería mucho que me comenten. saludos!

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Vital Ocio 7 islas es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.

yassine

Hola! ¿la recomiendas como empleado de ella?¿podrías hablar acerca de las condiciones de trabajo? por lo que veo la recomiendas bastante bien.

Excelente servicio

summer

Hola, ¿qué puedes decir sobre los servicios que suelen prestar? he leído cosas positivas pero me gustaría saber las piniones del foro. Saludos!

justo

Todo el mundo elogia a esta empresa pero nadie escribe por qué, o sea, porfavor, escriben algo más.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

estoy interesada en el puesto de bailarina, me encanta el baile y soy experta en distintos bailes y coreografías, aunque he notado que el salario esta por debajo de la media, igual me interesa, imagino que los horarios son flexibles, ¿alguien puede confirmar esto?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Trabajé en esta empresa durante tres años como monitora de animación y la verdad que aprendí mucho de este sector y de como llegar a diversos públicos ya que se puede trabajar tanto con niños como con personas adultas.
Conseguí este puesto al tener el titulo superior en animación de actividades físicas y deportivas además de por tener experiencia previa en el sector.
Es una empresa con la que quedé muy contenta por el trato que recibía de los jefes y a la cuál me gustaría poder volver. Ofrece muy buenas condiciones salariales.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Vital Ocio 7 islas los cuales se dedican a la animación turística, Socorrismo, Formación, Diseño gráfico, Impresión multiformato, Espectáculos, Servicios informáticos, Videovigilancia. Dejé el empleo por motivos personales y quiero volver lo antes posible. es es la mejor compañía para trabajar y crecer trabaje como animadora infantil. Hay muchas oportunidades para múltiples trayectorias profesionales. Mientras lo hagas bien en tu rol actual, tendrás éxito.

¿Qué pueden decir de la ubicación de Vital Ocio 7 islas en San Bartolomé de Tirajana?

¿Vital Ocio 7 islas compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

JO

Bailarines/as (salario: 700€ al mes) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

ADM

Vital Ocio 7 islas contrata a una persona para el puesto estilista y estetiticen. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Vital Ocio 7 islas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador/a polivalente (700€ al mes), Bailarines/as (700€ al mes), Animador/a (700€ al mes)

PO

En Vital Ocio 7 islas se lleva a cabo una selección para el puesto Jefe/a de animación. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Vital Ocio 7 islas y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Vital Ocio 7 islas por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Animador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Vital Ocio 7 islas está reclutando nuevamente para el puesto de Animador.

Vital Ocio 7 islas Preguntas frecuentes