Calificación 4.3/5
Finanzas y seguros
Calificación 4.3/5

Opiniones Vital seguro

4.3

¿Dónde se encuentra Vital seguro ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Vital seguro?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Vital seguro es una empresa que se especializa en las actividades aseguradoras. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: definir y analizar perfiles, planificar, organizar, dirigir y evaluar las actividades y acciones del departamento de RRHH, y más.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Quisiera conseguir un trabajo como agente comercial de seguros dentro de esta compañía ya que es esto a lo que me dedico desde hace un par de años y por el motivo que esta compañía ha llamado mi atención es porque escuché de sus beneficios y atrajeron mi atención. Me gustaría trabajar aquí así que cualquier información será agradecida.

Fecha del acontecimiento 2020-08-24

si estaban en la empresa en el año 1965

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Vital seguro es una empresa con años de experiencia en el sector de actividad aseguradora. Según tengo entendido uno de los aspectos mas atractivos de trabajar con ellos es que puede contar con seguro de vida o seguro de salud en caso de necesitarlo, quizás por esta razón los empleados hablan tan bien de esta empresa, no es un beneficio que te ofrezcan en todos lados

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Si la persona que se postula para la vacante en Vital seguro tiene experiencia en actividad aseguradoras ya prácticamente tiene pasado el 50% del proceso de selección. Porque he escuchado que la empresa toma muy en cuenta esto, es lo primero que te preguntan en la entrevista

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en la compañía de seguros desde hace más de dos años, y trabajo promoviendo la información de la empresa entre distintos lugares, ofreciendo mejores beneficios a otras empresas. Trabajo en horario de oficina aunque a veces nos toca quedarnos hasta tarde, pero pagan bien las horas extra.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

es una empresa que maneja las agencias de seguro, realmente el periodo de prueba de los empleados ya existente según sus comentario son que han sido muy basico pero si necesitan esforzarse pero no será en vano pues al ingresar como empleados dentro de Vital seguro podrás tener beneficios de seguros médicos y un pago muy bueno.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Vital seguro es una empresa que permite el desarrollo de su personal en diferentes áreas me agrada el trabajo acá y me gusta mi equipo de trabajo. Los salarios son competitivos si los comparas con otras empresas similares!

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Vital seguro
Seguros de vida. Trabajo estable y fácil Me encantó trabajar allí. Tenía compañeros de trabajo impresionantes y gerentes sobre salientes. Salario bueno, ademas existen asensos por un buen trabajo os la recomiendo mucho.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Vital seguro
Es una empresa dedicada a los seguros, he trabajado como comercial durante un par de años y me sirve mucho, no solo por el horario, sino por el salario que puedes sacar con mucha paciencia y alto compromiso con al empresa.

¿La organización de actividades y responsabilidades es equitativa en el área de finanzas y seguros de Vital seguro?

¿Consideráis que trabajando en el sector de finanzas y seguros se puede aprender si se hace en Vital seguro?

¿Existen muchos negocios nuevos emergidos en el sector Finanzas y seguros, en Barcelona?

Debido a virus SARS-CoV-2 ¿quién en Vital seguro está hablando por teléfono?

Vital seguro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial de seguros, Jefe de Equipo comercial, especialista en Defunción (24.000€ - 30.000€ al año)

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Agente Comercial de Seguros (sueldo: 15.000€ - 23.000€ al año)? ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Vital seguro. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios.

Vital seguro busca personas para el cargo de Agente.

Vital seguro por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Vital seguro Preguntas frecuentes