Vitalgrana pomegranate
Calle Extremadura, 19, Catral, 03158 , Alicante CIF: B54512132 Teléfono: 965723737 http://www.vitalgrana.com

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Vitalgrana pomegranate

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Vitalgrana pomegranate?
¿De qué frutas se elaboran los zumos en Vitalgrana pomegranate?

¿Qué quieres saber sobre Vitalgrana pomegranate?

Bianca

Hola chicos mi nombre es Bianca actualmente estoy en busca de adquisición de nuevos conocimientos en la elaboración de zumo de granada, es algo curioso pero esta actividad desde hace años despertó mi interés.
He oído mucho sobre varias empresa dedicada a esta labor y me parece basado en las opiniones que he escuchado Vitalgrana pomegranate es una de las empresas con mas experiencia y prestigio en esta área de toda España.
¿Vosotros sabéis de casualidad si ellos imparten algunas capacitaciones o un tipo de cursos formativos?
!Espero sus respuestas!

Vanessa

Esta es una empresa en donde se mantienen continuamente unas circunstancias laborales excelentes, los encargados desde el primer momento me han dado un trato cercano y la posibilidad de disfrutar de un horario cómodo y un sueldo generoso.

AZIZ

Vitalgrana pomegranate
Elaboración de zumos derivados de frutas. Elaboración de bebidas con alcohol y sin alcohol derivadas de la fruta. Trabaje con ellos más de 6 meses en los que aprendí mucho de elaboración. Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga.

Edu

Vitalgrana pomegranate
Elaboración de zumos de frutas y hortalizas. Me ha gustado mucho, tanto el ambiente, trabaje como distribuidor buenos pagos y geniales tratos yo personalmente la recomiendo. y mas el cargo ya que tienes buenos beneficios.

bertsolari

Vitalgrana pomegranate es una empresa que ha ido creciendo con el comercio y elaboración de zumos de frutas y hortalizas. Es una excelente empresa, muy responsable, trabajamos muy a gusto con el grupo laboral y los jefes. El trabajo no es complicado. El salario es excelente, muy bien remunerado. El lugar es agradable. Buen empleo.

Guim

Marcas increíbles y deportistas increíbles. La cultura empresarial es relajada y apasionada. Esto hace que el ambiente sea muy bueno y también las asociaciones.Todo genial la recomiendo buena paga y excelente ambiente.

¿Vitalgrana pomegranate ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Vitalgrana pomegranate y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Vitalgrana pomegranate. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Vitalgrana pomegranate es
La dirección del sitio web es http://www.vitalgrana.com. Revisa la dirección web y más información sobre Vitalgrana pomegranate.
¿Cuándo se fundó Vitalgrana pomegranate?
La empresa se fundó en 26/07/2010. Comprueba más información sobre Vitalgrana pomegranate.
¿En qué región opera Vitalgrana pomegranate?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre Vitalgrana pomegranate.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre Vitalgrana pomegranate.