Calificación 3.8/5
Calle Extremadura, 19, Catral, 03158 , Alicante
Calificación 3.8/5

Opiniones Vitalgrana pomegranate

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Vitalgrana pomegranate?

¿Qué quieres saber sobre Vitalgrana pomegranate?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola chicos mi nombre es Bianca actualmente estoy en busca de adquisición de nuevos conocimientos en la elaboración de zumo de granada, es algo curioso pero esta actividad desde hace años despertó mi interés.
He oído mucho sobre varias empresa dedicada a esta labor y me parece basado en las opiniones que he escuchado Vitalgrana pomegranate es una de las empresas con mas experiencia y prestigio en esta área de toda España.
¿Vosotros sabéis de casualidad si ellos imparten algunas capacitaciones o un tipo de cursos formativos?
!Espero sus respuestas!

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa en donde se mantienen continuamente unas circunstancias laborales excelentes, los encargados desde el primer momento me han dado un trato cercano y la posibilidad de disfrutar de un horario cómodo y un sueldo generoso.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Vitalgrana pomegranate
Elaboración de zumos derivados de frutas. Elaboración de bebidas con alcohol y sin alcohol derivadas de la fruta. Trabaje con ellos más de 6 meses en los que aprendí mucho de elaboración. Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Vitalgrana pomegranate
Elaboración de zumos de frutas y hortalizas. Me ha gustado mucho, tanto el ambiente, trabaje como distribuidor buenos pagos y geniales tratos yo personalmente la recomiendo. y mas el cargo ya que tienes buenos beneficios.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Vitalgrana pomegranate es una empresa que ha ido creciendo con el comercio y elaboración de zumos de frutas y hortalizas. Es una excelente empresa, muy responsable, trabajamos muy a gusto con el grupo laboral y los jefes. El trabajo no es complicado. El salario es excelente, muy bien remunerado. El lugar es agradable. Buen empleo.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Marcas increíbles y deportistas increíbles. La cultura empresarial es relajada y apasionada. Esto hace que el ambiente sea muy bueno y también las asociaciones.Todo genial la recomiendo buena paga y excelente ambiente.

¿Vitalgrana pomegranate ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

En tu opinión, ¿tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Vitalgrana pomegranate y escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Vitalgrana pomegranate Preguntas frecuentes