Opiniones Vitalia Cariñena

¿Vitalia Cariñena cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Vitalia Cariñena?

¿Qué quieres saber sobre Vitalia Cariñena?

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:32:42 con un promedio de 4 estrellas
El consumo de los complementos alimenticios. "El 75% de los españoles consume complementos alimenticios, muchos sin eficacia ni seguridad demostrada"
Irina
vaya... solo se pierde dinero
¿Cuánto cobra una cuidadora de personas mayores? En España se puede ganar entre 7 y 12 € por hora. ¿Os parece suficiente?
Isil
Bueno, depende del tipo de contrato digo yo
Aragón se enfrenta a la huida de 15.000 trabajadores desde que empezó la pandemia ¿A dónde nos llevó toda esta pandemia? Antes la gente venía a Aragón en búsqueda de trabajo
luisa
¿Mucha gente abandona Zaragoza?
Andreafonsa

Uno de los mayores beneficios que ofrece Vitalia, residencia para mayores, a sus empleados es la posibilidad de crecer junto a un equipo maravilloso de trabajo con la tercera edad, además de salarios fijos y justos, el ambiente es el propicio para motivar el esfuerzo en conjunto y la idea de comprensión y auto superación.

Deja una opinión sobre Vitalia Cariñena

Las madres solteras, las más perjudicadas para conseguir trabajo después de la pandemia Muchas mujeres tienen que renunciar al trabajo, ya que están privadas de sus redes de apoyo normales
Julia María
Las comunidades deben ayudarlas de algún modo
¿Cómo Vitalia Cariñena protege a sus empleados contra la pandemia?
Shadow

Trabajo de la mano de esta empresa en donde damos asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, yo trabajo con ellos como medico y el desarrollo es amplio, con muy buen ambiente de trabajo

Bárbara

Vitalia Cariñena
Es un centro dedicada a la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, lo colegas son una pasada, estoy muy feliz de mi desarrollo, trbajo como enfermera y es un trbajo en el que he aprendido mucho y tengo estabilidad laboral.

agnes

En Vitalia Home siempre buscamos a los mejores profesionales con vocación de servicio del sector para integrarlos en los equipos multidisciplinares de nuestros centros, si quieres formar parte de ellos estan abiertos a nuevos integrantes, ofrecen agradable ambiente laboral y atractiva remuneración.

Saona

Vitalia es una empresa con más de una década con experiencia en el diseño, creación y gestión de centros y servicios para atender y cuidar a las personas que, por falta o pérdida de autonomía física, psíquica o intelectual, tienen necesidad de asistencia y ayuda para realizar las actividades de la vida cotidiana. He leído que es una compañía que cree en el crecimiento de sus empleados y es muy recomendada por su personal entres sus amigos. También vi que si te interesa trabaja para Vitalia es importante que tengas la vocación de servicio y entrar a la página web https://www.vitaliahome.es/bolsa-de-trabajo/ y ver cada una de las plazas disponibles y luego enviar tu curriculum a la dirección indicada en cada plaza.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Vitalia Cariñena? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Vitalia Cariñena. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Los empleados recomiendan trabajar en Vitalia Cariñena?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Vitalia Cariñena
La dirección del sitio web es https://www.vitaliahome.es
La empresa opera en Cuidado de la salud
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: carinena@vitaliaplus.es, 976793121