Vitalia Cariñena

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Vitalia Cariñena

3.3

¿Es Vitalia Cariñena una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Vitalia Cariñena?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Hace dos semanas puse la opinión que se Lee mas abajo y tres días después recibo la visita de un jefe de la central de Vitalia y con tono intimidante me insta a que elimine la opinión además de amenazarme si sigo poniendo opiniones. Es vergonzoso como gente así se permiten cuidar de nuestros mayores cuando la humanidad la perdieron en el camino a la fama.

Trabajé muchos años en vitalia. No es una organización con una atención al residente especial pero era pasable. Pero la avaricia les puede por encima de las personas que viven en los centros. En los últimos años la central de vitalia recibe por parte de sus directores de los centros, denuncias, apertura de expediente, quejas hacia los trabajadores... que caen en saco roto. Llega a ser frustante el querer y no poder.  Yo decidí como persona y como profesional presentar mi baja voluntaria, no podía mirar hacia otro lado mientras que en el centro se producían situaciones por parte de auxiliares que "castigan" a residentes sin comer, o les ponen doble pañal por facilitar su trabajo, o fuman en habitaciones de residentes asistidos, o les visten sin duchar, o le ponen una contención para que no molesten..... y suma y sigue en Vitalia Bahía.No se pueden denunciar situaciones así y que la única respuesta de la central sea que no hay base para abrir expediente y todo se quede en una frustración personal. La central no apoya estas cosas, no interesan, no despiden porque cuesta dinero y sin ellos un director puede llegar hasta donde puede, no hay más. No existe el modelo casas para vivir en vitalia más allá que en papeles y publicidad, para ellos no hay personas mayores que merecen un cuidado especial en su última etapa de vida, solo son números de camas ocupadas y reporte económico. La ratio de personal está engordada para la Inspección a través de una empresa, empleo para todos, que mueven en papeles a sus trabajadores para ir justificando la ratio allí donde haga falta. Alguien pensará que pongo esta opinión por resentimiento, que no se equivoque, yo ya rehice mi vida profesional. Hay muchas opciones como para cometer el error de creer que en los centros vitalia se atiende y se cuida porque más allá de una publicidad engañosa, no tienen nada.

Gloria R.

Hola Nuria, realmente es vergonzoso que el jefe de la central de Vitalia haya ido a intimidarte y creo que no tiene ninguna justificación, por otro lado, no logro ver tu comentario anterior ¿lo hiciste con otro nombre o nick? ¿piensas poner una denuncia por esa visita intimidatoria?

Barbie
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Cuidado pagan poco, mal y tarde y se trabaja mucho

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Uno de los mayores beneficios que ofrece Vitalia, residencia para mayores, a sus empleados es la posibilidad de crecer junto a un equipo maravilloso de trabajo con la tercera edad, además de salarios fijos y justos, el ambiente es el propicio para motivar el esfuerzo en conjunto y la idea de comprensión y auto superación.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajo de la mano de esta empresa en donde damos asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, yo trabajo con ellos como medico y el desarrollo es amplio, con muy buen ambiente de trabajo

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Vitalia Cariñena
Es un centro dedicada a la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, lo colegas son una pasada, estoy muy feliz de mi desarrollo, trbajo como enfermera y es un trbajo en el que he aprendido mucho y tengo estabilidad laboral.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En Vitalia Home siempre buscamos a los mejores profesionales con vocación de servicio del sector para integrarlos en los equipos multidisciplinares de nuestros centros, si quieres formar parte de ellos estan abiertos a nuevos integrantes, ofrecen agradable ambiente laboral y atractiva remuneración.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Vitalia es una empresa con más de una década con experiencia en el diseño, creación y gestión de centros y servicios para atender y cuidar a las personas que, por falta o pérdida de autonomía física, psíquica o intelectual, tienen necesidad de asistencia y ayuda para realizar las actividades de la vida cotidiana. He leído que es una compañía que cree en el crecimiento de sus empleados y es muy recomendada por su personal entres sus amigos. También vi que si te interesa trabaja para Vitalia es importante que tengas la vocación de servicio y entrar a la página web https://www.vitaliahome.es/bolsa-de-trabajo/ y ver cada una de las plazas disponibles y luego enviar tu curriculum a la dirección indicada en cada plaza.

La empresa Vitalia Cariñena querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

En el área de cuidado de la salud, ¿es recomendable trabajar en Vitalia Cariñena de Zaragoza por los beneficios?

¿Cómo Vitalia Cariñena protege a sus empleados contra la pandemia?

Vitalia Cariñena Preguntas frecuentes