Calificación 4.1/5
COSTA, 2 4 DCHA. 50001 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Vitalia estepa

4.1

¿Cuál es el CIF de Vitalia estepa? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Vitalia estepa?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En esta organización existen excelentes programas de capacitación y orientación para todo su personal. los beneficios económicos son bastante buenos y sinceramente cuento con horario flexible que me permite compartir con mi familia.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Vitalia estepa
Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Empresa que anima a los jóvenes a crecer y oportunidades para el primer trabajo, incluso sin experiencia, soy comercial ( genial) aprendes mucho gracias a ellos.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Vitalia estepa
Residencia y centro de mayores. Personal agradable y encantador. bien remunerado y todos bien atendidos, disfrutan trabajar con los residentes y ayudarles con todas sus necesidades cuando sea necesario, este es un trabajo altamente enfocado ( enfermero)

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Vitalia estepa. Residencia y centro de mayores. Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios. Vitalia Estepa Sl cuenta con 13 años a sus espaldas. La compañía Vitalia Estepa Sl está localizada en Calle Joaquin Costa, 2 - 4º DERECHA. Su actividad CNAE se ubica dentro de 8710 - Asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios. Vitalia Estepa Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es muy buena y una de las mejores que considero que muchos de ustedes debería de trabajar en esta empresa, ya que por lo general no todas son como esta debido a lo que ofrece, por ejemplo esta empresa ofrece un buen ambiente laboral y aquí no le gusta los malos comportamientos por equipo además que la misma empresa cuenta con las herramientas para que cada trabajador pueda hacer bien su trabajo y sobre todo lo hagan en tiempo y forma, cuenta con horarios de comida accesibles al igual que los horarios de entrada y salida y buscan a personal creativo.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Vitalia estepa es una empresa que tiene como actividad principal, ofrecer la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me ayude a saber, ¿ Cuales son las oportunidades de empleo para jovenes egresados en el area de terapia?

¿Qué tal el empleo en Vitalia estepa? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberobservaciones actuales.

Vitalia estepa Preguntas frecuentes