Vitalia Plaza

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Vitalia Plaza

3.5

¿El salario medio en Vitalia Plaza depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vitalia Plaza?

Cokicuo
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Vitalia toledo que tal se trabaja alli

Cokicuo
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Que tal el ambiente de trabajo alli

Emily

Tambien quiero saber como se trabaja en la empresa - Vitalia Plaza. ¿Alguien puede escribir como es?

pichilandero glvz

¿Y los salarios?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Vitalia Home integra a un importante grupo de entidades y profesionales que acreditan una experiencia de más de 20 años en el diseño, creación y gestión de centros y servicios para atender y cuidar a las personas que, por falta o pérdida de autonomía física, psíquica o intelectual, tienen necesidad de asistencia y ayuda para realizar las actividades de la vida cotidiana.
Trabaje como personal de asistencia al adulto en esta empresa, tengo vocación y me agrada mi trabajo, una empresa con esta estabilidad brinda soporte ideal a las personas que buscan establecerse en un empleo. ofrecen muy buenos beneficios sociales y salarios altos.

Las empresas que priorizan la felicidad de sus empleados observan una disminución del 66% en las bajas por enfermedad. ¿La empresa Vitalia Plaza ofrece planes de pensiones u otros beneficios a largo plazo para su personal?

¿Es real que todo empleado de Vitalia Plaza recibe excelentes beneficios?

¿Alguien podría comentarme si Vitalia Plaza cuenta con buenas oportunidades de trabajo? me interesa incorporarme en el sector de Cuidado de la salud.

Busco información sobre beneficios ofrecidos más a menudo en las empresas de cuidado de la salud. ¿Podéis ayudarme con eso y contar si hay algunos en Vitalia Plaza?

¿Para emprezar la carrera en cuidado de la salud en Vitalia Plaza hay que tener mucha experiencia previa?

Vitalia Plaza Preguntas frecuentes