Vitalia plus

Educación
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Vitalia plus

4.6

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Vitalia plus?

¿Qué quieres saber sobre Vitalia plus?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

el amor que se debe de tener como profesional hacia las personas mayores de esta área en Vitalia plus es de suma importancia. esta empresa piensa en su labor de la mejor manera, brindando ambientes de trabajos óptimos tanto para los pacientes como para los empleados. es una empresa extraordinaria.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

De verdad que es increíble cuando encuentras un empleo donde no solo se preocupan por las personas mayores a las que se atiende (es a lo que se dedica) sino que a sus empleados se les pagan muy bien, los horarios son buenos y te dan beneficios es genial. Adoro servir a los demás y eso es un plus, lo recomiendo.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Vitalia plus
Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Es una empresa donde uno se ciente bien por qué los horarios son muy flexibles y los compañeros son realmente buenos y uno se colabora y se forma un gran equipo de trabajo, os diré que es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios en el cargo de recepcionista muy recomendable, compañeros majos.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Vitalia plus dedicados a la asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Es una buena plataforma de aprendizaje para jóvenes profesionales. He aprendido mucho trabajando con ellos. Los paquetes salariales son buenos para sus trabajadores yo trabajo en mantenimiento de maquinarias buena paga!

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Trabajar aquí requiere de tu mejor vocación de servir, interactuas con los pacientes y también con la familia, hay diferentes tipos de horarios así como diferentes tipos de casas de cuidados, trabajo bien pagado ademas de la satisfacción de servir , los horarios son rotativos ya que son casas de cuidados las 24 horas.

¿Cómo se puede saber si la oferta para el puesto de 2 auxiliares enfermería en Vitalia plus aún está vigente?

¿Cuáles son los requisitos más importantes a cumplir para trabajar como peluquero en este sitio?

¿es obligatorio tener experiencia para trabajar como personal de limpieza?

Quiero contratar un expecialista en Cuidado de la salud ¿recomiendan a Vitalia plus?

Necesito ayuda de alguien que ya trabaja en cuidado de la salud en Zaragoza. ¿Podéis aconsejar cómo suelen ser los procesos de selección en la empresa tal como Vitalia Plus?

¿Vitalia plus utiliza los productos importados del extranjero?

¿Qué sabéis acerca de Vitalia plus ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Vitalia plus. Buscan un Fisioterapeuta.

Vitalia plus por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Terapeuta Ocupacional. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Vitalia plus Preguntas frecuentes