Vitalia Santa Fe

CALLE JOAQUIN COSTA, 2, 4º D Zaragoza, España
Educación

Opiniones Vitalia Santa Fe

¿Quién es el dueño de Vitalia?

¿Qué quieres saber sobre Vitalia Santa Fe?

Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Deja mucho que desear, no cumplen lo que ofrecen

Saul

A que te refieres con lo que ofrecen? Acaso no dan buenos resultados en el cuidado?

Fecha del acontecimiento 2023-10-15

No cumplen con el aseo personal, tampoco con el personal k está en las salas ni con medicaciones y mucho menos con el cuidado, tanto personal como con la ropa, etc

Saul

Entonces que es lo que hacen? Porque eso es casi que lo básico en cuidado

Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Pues cambiar pañales, poner mesas y a los usuarios ni caso aunque les hablen, yo creo k no llegan a lo imprescindible

Saul

Qué terrible. ¿Y quién ha sido la persona que te los ha recomendado? O los encontraste por ti solo?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Se trata de una compañía de Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. Se encuentra localizada en Calle Joaquin Costa, 2 - 4º DCHA, Zaragoza, 50001 , Zaragoza.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Me he topado por medio de internet con "Vitalia Santa Fe" es un centro de estancias al servicio y asistencia al adulto mayor. Me encantaría optar por un puesto en esta empresa ya que cuento con todos los conocimientos en este ámbito laboral. Quisiera saber si hay algún puesto vacante disponible? Gracias de antemano.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Se trata de una empresa en la que los dueños ofrecen la oportunidad de que los empleados puedan desarrollarse mucho más en el ámbito de asistencia en establecimientos residenciales con cuidados sanitarios, y así tener ascensos rápidamente de acuerdo a las formaciones que realicen.

Porque conozco a varias personas que se han ido porque pagan poco y siempre falta personal

Gari

Va, y cuanto eran lo que pagaban más o menos? Aparte de eso no les ofrecían beneficios?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Esta compañía de Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, ofrece a los empleados extraordinarios beneficios, entre ellos: un salario alto, días saludables y seguro de salud.

Respecto a los días saludables que significa, que tienen calidad en el trabajo cuando siempre van corre que te corre??

Manu

Vale no entiendo bien eso que dices, no les conceden los días de permiso de salud o que?

Federico
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Vitalia Santa Fe es una empresa que se dedica al cuidado de personas con alguna discapacidad, adulto mayor o problemas de salud mental, cuenta con un equipo multidisciplinario responsables y competente. Se ubica en la población de Zaragoza, España, tiene fácil acceso en transporte público, coche, y línea de metro, además presenta unos hermosos paisajes para el disfrute a pie.

No se hacen responsables de nada y alguna de las personas que allí trabajan no son ni competentes ni responsables

Hector

Por que dices que no son responsables? Como fue tu experiencia?

Vitalia Santa Fe Preguntas frecuentes