Vitality 4 life españa

CL TAQUIGRAF SERRA Num.12 (BARCELONA)

Opiniones Vitality 4 life españa

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Vitality 4 life españa?

¿Qué quieres saber sobre Vitality 4 life españa?

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

UNA (eliminado por el administrador) COMPRÉ UNA LICUADORA EN AGOSTO, LA RECIBÍ A LOS 20 DÍAS, NO ERA LO QUE YO ME PENSABA, LA DEVOLVÍ PARA ESO TIENEN LA GARANTIA DE CONFORMIDAD Y AÚN NO HE RECIBIDO EL DINERO. DICEN QUE VAN CON RETRASO. TODO ES POR MAIL. NO COGEN EL TELEFONO. NO COMPREIS ES UN (eliminado por el administrador)

Isla

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que devolviste la licuadora? Me parece que normalmente se espera hasta 2 semanas para el reembolso.

Cliente descontento
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

No se puede contactar con ellos. Compras, pagas, el producto no llega y no cogen el teléfono o responden mails

Mario

No has intentado ir a su sede ? un poco agobiante esta situación en la que estas.

Alberto

Si te das cuenta, en general todas estas malas opiniones se repiten en varias empresas. Clientes pagados para desprestigiar la empresa. Una pena.

Zafiro

Ola, lo que dices es que las malas opiniones no son verdaderas?

Me ha passo lo mismo

Margo
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

He comprado una deshidratadora, tiene un problema de la palanca de puerta y no la puedo utilizar. Me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que para repararla tengo que pagar un 50% de gastos de envío de 25 euros. Hace más de una semana que hice la transferencia y aun no me ha confirmado su recibo, cuando el banco me garantizaba el recibo el día siguiente. No vuelvo a comprar más.

Catarina

Pero deberías seguir insistiendo en que te la reparen, ya cancelaste también eso y es lo justo, no tienes otro número de contacto o algún correo? para que te sigas comunicando hasta que te resuelvan eso.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Vitality 4 life españa y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Vitality 4 life españa Preguntas frecuentes