Vitalus Distribucion Alimentaria

Guijuelo
Calificación 3.6/5

Opiniones Vitalus Distribucion Alimentaria

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Vitalus Distribucion Alimentaria?

¿Qué quieres saber sobre Vitalus Distribucion Alimentaria?

Fecha del acontecimiento 2021-05-02

Trabajo aquí 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En la empresa Vitalus Distribucion Alimentaria se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Vitalus Distribucion Alimentaria son: Atmósfera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

mikel

Disculpa mi intromisión, pero podrías ser un poco más específico en cuanto a lo que dices sobre el ambiente de trabajo?

3tres3
Fecha del acontecimiento 2021-05-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es un quiero y no puedo en todo:

- gestión
- dirección
- sueldos
- calidad
- el de rrhh que está en Murcia es un chulo de cuidado, peligroso, mala gente en resumen.

El dueño es un pobre hombre poco profesional y mal asesorado... heredero de la empresa que seguramente acabe destruyendo

ruth

Buenos días. Me parece que estás criticando la empresa y su manejo. ¿Hay algo positivo o bueno que puedas decir de este lugar? Tal vez cómo es el ambiente de trabajo, el salario. Saludos.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buenas... Soy Punki, les comento que trabajo en una empresa como esta pero no estoy muy conforme con las condiciones de trabajo, el sueldo es bajo y los horario extensos, dentro de poco acaba mi contrato y estoy en busca de empleo, me he topado por Internet con "Vitalus Distribucion Alimentaria" y deseo saber si posee una vacante de trabajo disponible. Gracias!

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Vitalus Distribución Alimentaria, es una empresa conocida por el comercio al por mayor de productos cárnicos, paletas, jamones y lomo embuchado. Sus trabajadores comentan lo bien que se sienten trabajando aquí, ya que cuentan con excelentes beneficios laborales, y sus sueldos son elevados, con contratos fijos desde el comienzo, ademas disfrutan de días de descanso que les permiten realizar otras actividades.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Vitalus Distribucion Alimentaria es conocida por el comercio al por mayor de productos cárnicos, paletas, jamones y lomo embuchado. Para poder calificar para el cargo y pasar por el proceso de selección, por lo general piden conocimientos sobre esta área a la que se dedican, ya que sin estos no podrás realizar el test de selección que hacen para medir tanto conocimientos como experiencia, que es imprescindible tenerla

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Buenas tardes, soy Garfild, provengo de una familia de ganaderos, he trabajado en esta área desde que era joven y he colaborado con otras empresas. Me han hablado muy bien del trabajo que realiza Vitalus, además produce unos jamones de excelente calidad, por esa razón me gustaría formar parte de su equipo, me gustaría saber si tienen vacante, saludos.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Vitalus Distribución Alimentaria especialistas del sector de ganadería, ofrece excelentes oportunidades de trabajo. Es una empresa muy bien organizada. Se preocupa mucho por sus empleados y por cómo se sienten dentro de la organización. Recomendados.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Esta empresa siempre busca la excelencia para lograr jamones de bellota ibéricos de altísima calidad y una producción limitada. Como empleado de esta empresa siento orgullo de ser parte de un equipo que siempre busca hacer jamones únicos, somo un equipo unido, organizado, comprometido y responsable, esto es lo que valora la empresa y quiera ver en cada empleado. Recomendado.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Me gusta esta empresa porque cuenta con un excelente ambiente laboral, pro-activo y dinámico, en el área de la comercialización de productos carnicos, al mismo tiempo, ofrece buena bonificación salarial y un horario de trabajo cómodo.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Vitalus nace en 2010 como la evolución natural de una larga saga de ganaderos y comerciantes de ganado, leí que son productores de jamón ibérico y me gustaría aplicar para alguna de sus vacantes en e área de ventas, me podrían dar más información sobre las habilidades que necesito para postularme en algún trabajo?

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Cómo se puede formar parte del equipo de Vitalus Distribucion Alimentaria del sector comercio? ¿Tienen algún proceso de selección abierto?

¿Es cierto que Vitalus Distribucion Alimentaria especializada en el sector de comercio ofrece enormes paquetes salariales?

¿Es cierto que Vitalus Distribucion Alimentaria ofrece salarios elevados para compensar el esfuerzo de sus trabajadores?

Me han comentado que en Guijuelo hay bastante oferta laboral en el área de Comercio , alguien podría decirme alguna empresa por el estilo?

Trabajo en Vitalus Distribucion Alimentaria en Guijuelo, creis que con esta experiencia puedo cambiar el trabajo tranquilamente?

Jessy

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Hablando de la flexibilidad horaria en Vitalus Distribucion Alimentaria, la respuesta es No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1.

¿Qué eventos Vitalus Distribucion Alimentaria tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de COVID-19?

Vitalus Distribucion Alimentaria Preguntas frecuentes