Vitalys center

Calle París, 2, bajo, 18600 Motril, Granada

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Vitalys center

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como fisioterapeuta en Vitalys center?
¿Vitalys center cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Vitalys center?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Me gustaría recibir información sobre Resonancia magnética nuclear terapeéurica

Me gustaría saber si hay tratáis la fibromialgia y artritis reumatoude gracias

Quisiera conocer

Jenny

Tu pregunta no está clara trata de explicar para entenderte.

El tratamiento de rodillas que tiempo se lleva hay que vivir en Motril

Sandra

He oído que su centro cuenta con un tratamiento que es eficaz para la fibromialgia, ¿es eso cierto? Y en caso de que así sea, ¿de qué consta el tratamiento y cuanto cuesta?
Muchas gracias.

AROA

Vitalys center
Me ha gustado la experiencia laboral que he tenido con la empresa, es una Clínica de fisioterapia en España, ne la que trabajo como fisioterapeuta, se gana buena pasta lo que meas me he gustado es la forma de trabajar de la empresa, son muy ordenadores y hay gente muy amable.

La compañia Vitalys center se encuentra captando personal para el puesto de fisioterapeuta ¿ saben si contratan personas de la tercera edad?
annie
Por el momento, puedo calificar al jefe con 4. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Vitalys center sería Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Vitalys center en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 2 Un día laboral en Vitalys center suele ser 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 2. ¿Las reuniones en Vitalys center tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Vitalys center. ¿Entrevista de trabajo en Vitalys center? Para mí ¡2 puntos!

Vitalys center recientemente recluta para puestos de trabajo:

fisioterapeuta, Fisioterapeuta
Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Vitalys center. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Vitalys center por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa Vitalys center está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Opiniones sobre Vitalys center en las redes sociales

¿Cómo calificáis el último video de Vitalys center? Os animo a ver si aún no lo habéis hecho

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Vitalys center y Vivanta.

• Vivanta recibió más calificaciones (1157).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Vitalys center: 2.6 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Vitalys center mejor que los productos de Vivanta.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Vitalys center.
  • Tanto Vitalys center como Vivanta publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Cuidado de la salud.

Vivanta opiniones