Vitalys center

Calle París, 2, bajo, 18600 Motril, Granada
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Vitalys center no está verificada

Opiniones Vitalys center

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vitalys center.

3.8
Número de visitas al perfil: 407

¿Cómo evaluarías la calidad de la relación entre Vitalys center y sus clientes o sus trabajadores?

¿Qué quieres saber sobre Vitalys center?

Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Peor experiencia laboral de mi vida, (eliminado por el administrador) pendenciero... lo peor.

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Me gustaría recibir información sobre Resonancia magnética nuclear terapeéurica

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 407 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Me gustaría saber si hay tratáis la fibromialgia y artritis reumatoude gracias

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Quisiera conocer

Jenny

Tu pregunta no está clara trata de explicar para entenderte.

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

El tratamiento de rodillas que tiempo se lleva hay que vivir en Motril

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-07-24

He oído que su centro cuenta con un tratamiento que es eficaz para la fibromialgia, ¿es eso cierto? Y en caso de que así sea, ¿de qué consta el tratamiento y cuanto cuesta?
Muchas gracias.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Vitalys center
Me ha gustado la experiencia laboral que he tenido con la empresa, es una Clínica de fisioterapia en España, ne la que trabajo como fisioterapeuta, se gana buena pasta lo que meas me he gustado es la forma de trabajar de la empresa, son muy ordenadores y hay gente muy amable.

Un enfoque más holístico en la salud laboral incluye la promoción activa de las vacaciones como una herramienta esencial para el bienestar. ¿Existe algún proceso de planificación específico en Vitalys center para garantizar que no haya conflictos de tiempo de vacaciones entre empleados?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Vitalys center sigue estando vacío.

Debido a la Semana Santa, ¿Vitalys center ofrece a sus empleados algún tipo de descuento en sus servicios?

La compañia Vitalys center se encuentra captando personal para el puesto de fisioterapeuta ¿ saben si contratan personas de la tercera edad?

Vitalys center por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?