Vitaqua

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Vitaqua

3.9

En Vitaqua se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vitaqua?

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Que cantidad de agua se tira al desagüe para depurar cinco litros

Aina

¿Desde cuándo tienes este problema? ¿Has logrado contactar con alguna otra empresa con anterioridad?

A.B
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Muy buena experiencia

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

inmejorable servicio y grandes profesiones

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Vitaqua es una empresa la cual se dedica al tratamiento y depuración del agua; la compañía cuenta con varias sedes, pero la principal se encuentra en la carretera d'Enric Granados, en el centro de la ciudad, se puede acceder medieante el transporte público.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Esta es una empresa industrial especializada en fabricar, construcción, y mantenimiento de plantas de tratamiento, purificación de aguas y de residuos. Este grupo con larga trayectoria y experiencia. son un referente en sus obras. Los numerosos empleados disfrutan de trabajos estables y seguros. Algunos comentan que sus salarios son muy buenos y tienen seguridad social, además de otros beneficios que les ofrecen.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Tratamiento y depuraciòn de aguas. Se puede trabajar en las oficinas centrales o en los diferentes centros de venta. Es mejor trabajar del lado administrativo porque el trabajo es realmente muy tranquilo todos los días.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En la empresa Vitaqua he trabajado durante dos años continuos, mi experiencia ha sido satisfactoria y muy provechosa. Recibo un trato agradable y profesional por parte de mis jefes directos, los cuales te motivan diariamente. Gano muy buen sueldo mensual.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Trabajar con ellos en su empresa Vitaqua el trato que he recibido en esta empresa ha sido ejemplar tanto encargados, como compañeros lleno de enseñanzas y con mucha ayuda en casos que lo necesitara, como la dinámica que teníamos de trabajo era espectacular solo deciros que la recomiendo .,

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Vitaqua ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Vitaqua Preguntas frecuentes