Opiniones Vitaqua Barcelona

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:17 con un promedio de 4 estrellas
Vanesa

Tratamiento y depuraciòn de aguas. Se puede trabajar en las oficinas centrales o en los diferentes centros de venta. Es mejor trabajar del lado administrativo porque el trabajo es realmente muy tranquilo todos los días.

Miriam

En la empresa Vitaqua he trabajado durante dos años continuos, mi experiencia ha sido satisfactoria y muy provechosa. Recibo un trato agradable y profesional por parte de mis jefes directos, los cuales te motivan diariamente. Gano muy buen sueldo mensual.

Ryan

Trabajar con ellos en su empresa Vitaqua el trato que he recibido en esta empresa ha sido ejemplar tanto encargados, como compañeros lleno de enseñanzas y con mucha ayuda en casos que lo necesitara, como la dinámica que teníamos de trabajo era espectacular solo deciros que la recomiendo .,

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Vitaqua ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!