Vitasalud Salud Y Estetica

Cáceres
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Vitasalud Salud Y Estetica no está verificada

Opiniones Vitasalud Salud Y Estetica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vitasalud Salud Y Estetica.

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vitasalud Salud Y Estetica?

¿Qué quieres saber sobre Vitasalud Salud Y Estetica?

asier
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Vsfarma es una empresa que pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos parafarmacéuticos, estéticos, cosméticos, de óptica y de ortopedia a través de promociones exclusivas de duración determinada que pueden ser adquiridas mediante la contratación y pago electrónico de las mismas.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Más de dos décadas lleva esta empresa extremeña cuidando de la salud y la belleza de sus clientes gracias al amplio catálogo de servicios y productos que dispensa. Aunque cuenta con un único establecimiento en la ciudad de Cáceres, cualquier de sus artículos se puede obtener a través de la tienda online de su sitio web; conviene destacar también su firme apuesta por el ámbito de la dietética y la ortopedia. Durante mi vida laboral he trabajado en varias parafarmacias y creo que esta es la que más se adecua a mis expectativas actuales. ¿Cómo valoraríais las remuneraciones de las que disfrutan sus trabajadores? ¿Las pagas extraordinarias se prorratean en las diversas mensualidades?

¿Hay algún problema con las entregas en Vitasalud Salud Y Estetica?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Vitasalud Salud Y Estetica ?