VITGO COMUNICACIONES

RAMIRO PASCUAL, 18 36312 VIGO. (PONTEVEDRA)

Opiniones VITGO COMUNICACIONES

En VITGO COMUNICACIONES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre VITGO COMUNICACIONES?

nora
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

ViTgo Comunicaciones
Es una emrpesa dedicada a las instalaciones de fibra óptica, trabajo como técnico Generalista en Prevención de Riesgos Laborales y Recursos Humanos ny es donde más he crecido, tengo altos ingreso y buenos beneficios.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas en esta empresa de comunicacion y servicios tecnicos. Es muy convincente trabajar en este lugar y muy práctico. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Es una empresa suministradora de servicios técnicos integrados para operadores y proveedores de mercado. Con una fuerte penetración y especialización en el sector audiovisual y de las telecomunicaciones. Nuestra misión es dotar de la mejor tecnología a nuestros clientes.Contamos con excelente remuneración.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre VITGO COMUNICACIONES.