Vitienes

Gijón

Opiniones Vitienes

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Vitienes?

¿Qué quieres saber sobre Vitienes?

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Vitienes. Fabricacion, instalacion, montajes, comercio, explotacion e importacion de toda clase de mobiliario de madera para uso domestico y comercial, de puertas, ventanas, marcos, estructuras prefabricadas. Empresa que presenta un buen ambiente laboral en todo momento el cual siempre estan dando lo mejor dicha empresa, ademas de ello la empresa presenta un buen ambiente laboral el cual esta siempre demostrando cual es la mejor manera de crecer en dicha empresa, el motivo del crecimiento de la empresa es que esta mejorando cada aspecto posible e importante para el trabajador.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Vitienes concentra los mejores profesionales a su disposición para ofrecer todo tipo de trabajo en carpintería. Alguien ha tenido algún tipo de experiencia laboral en esta empresa que pueda comentar sobre eso? A todos nos encantaría escuchar sobre eso, muchas gracias!

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Vitienes?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Vitienes Preguntas frecuentes