Vito Motor Sport

San Sebastián de los Reyes
Automotor

Opiniones Vito Motor Sport

En Vito Motor Sport se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vito Motor Sport?

Jhhh
Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Vhjjhhhg

Fecha del acontecimiento 2021-06-27

Mola

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Buscando empleo, un amigo me comentado de una oferta de trabajo en la empresa Vito Motor Sport, como mecánico para lo cual se requiere experiencia previa, carrera a fin y carnet de conducir, la persona seleccionada se desempeñará en la parte de servicio del concesionario brindado soporte a los usuarios diagnosticando el estado de sus motocicletas, aparte de hacer mantenimiento preventivo y correctivo. Dejo esto aquí por si alguien está interesado.

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Referencia en motos

Amelia
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Buen dia, estoy interesado en formar parte de esta empresa, me encuentro desempleado y me han dado buenas referencias. Me gustaría saber mas de sus beneficios laborales y horarios. Les cuento, en mi ultimo trabajo, me retire porque no estaba de acuerdo con las comisiones por ventas, siempre eran bajas, a pesar de que tus ventas eran elevadas, y eso no me parecía justo, y renuncie. Agradezco la información.

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Vito Motor Sport realizar cada trabajo con la máxima calidad y garantizar la total satisfacción de cada cliente, con talleres y tienda para poder seguir ofreciéndote la misma calidad. esta tiene una característica y es que esta cerca de las rutas de transporte publico, por lo cual es fácil llegar a esta empresa ubicada en San Sebastián de los Reyes

Hola a todos Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Vito Motor Sport?

Vito Motor Sport Preguntas frecuentes