Calificación 3.6/5
Carretera de Muíños, 23 36213 Vigo - Pontevedra
Calificación 3.6/5

Opiniones Vitralba

3.6

¿Trabaja Vitralba también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Vitralba?

Olaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Este lugar es excelente para mí. Antes tenía que recorrer distancias inimaginables para poder llegar al trabajo. Ahora no, gracias a que encontré este lugar que me queda cerca de mi zona residencial y con el salario que es mucho mejor. El ambiente es fantástico.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Vitralba
Fabricación y manipulación de vidrio para doble acristalamiento, para uso industrial y minorista. Mi experiencia ha sido excelente, la compañía hace honor a su nombre. La empresa es muy profesional y cuida a sus empleados. Recomendaría la empresa a cualquiera que esté dispuesto a trabajar duro y creer.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Vitralba
Los responsables te ayudan a seguir formándote incluso crecer en la empresa, ha sido mi mejor experiencia laboral, los colegas son una apsada y te ayudan en todo, trbajo en la fabricación y manipulación de vidrio para doble acristalamiento, para uso industrial y minorista.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Vitralba. Manipulado y transformación de vidrio plano. Mi empleo es muy delicado por el material con el que se trabaja, me encargo de cumplir con todas las tareas de manera correcta y me parece muy bueno, me siento a gusto con mi sueldo y mi ambiente de trabajo. Cuento con un vehículo de transporte al finalizar el día.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Se trata de una compañía con más de 40 años de experiencia en el sector del vidrio, que dirige su actividad tanto hacia la construcción y arquitectura exterior, como a la decoración de interiores y la artesanía en vidrio Los trabajadores son muy bien pagados y tienen horarios flexibles.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Su rubro es la fabricación y manipulación de vidrio para uso industrial y ventas al minorista.
Se gana bastante bien y los horarios son cómodos, el ambiente es cómodo y mis jefes son muy comprensivos y simpáticos.

Alguien con la experiencia suficiente podria comentar en que consiste el proceso de selección en Vitralba?

¿Es en tu opinión Vitralba un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Vitralba Preguntas frecuentes