Vitralia Glass

Pinto
Calificación 2.7/5

Opiniones Vitralia Glass

2.7

¿Sabe quién es actualmente el presidente de Vitralia Glass?

¿Qué quieres saber sobre Vitralia Glass?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Son un desastre , en combinación con Generali Seguros ni se presentan , incumplen visitas , no responden al teléfono, altamente incompetentes,

Raúl

Por todo lo que describes parecen un verdadero desastre ¿qué piensas hacer para que te solucionen tu problema?

Luisa
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Experiencia muy negativa con esta empresa. Para venir a darme un presupuesto sobre el cambio de una mampara de ducha, me pidieron el dinero por adelantado. El profesional que vino no le interesó el trabajo y decidió no ejecutarlo, sin embargo se quedaron con parte del dinero abonado con antelación. De antemano nunca se habló de honorarios por desplazamiento y el que se negó a efectura el trabajo fué el técico no fuí yo. No fueron nada agradables cuando les pedí que justificasen ese cobro inapropiado. No recomiendo esta empresa.

Christina

O sea que te dijeron que el dinero abonado era para el transporte o cuál fue la razón que ellos te dieron? Sea como sea, qué mal :/

santiago

Te trataron mal, ¿por qué no enviaron a otra persona que pudiera hacer el trabajo? Impensable

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Solía trabajar en una empresa constructora y mi trabajo consistía en realizar labores de montaje de cerrajería, interpretación de planos y construcción de estructuras con metal. Al comienzo todo marchaba muy bien pero hace unos meses mi jefe y yo tuvimos una discusión ya que se negaban a pagarme un día completo por llegar 15 minutos tarde. Por lo general, soy muy puntual y responsable y, precisamente por esto último, me sentí traicionado por parte de la empresa y decidí renunciar. Hace unos días descubrí a Vitralia Glass y me da la impresión de que tienen una cálida cultura laboral. ¿Alguien sabe que se necesita para trabajar en esta empresa? Creo tener habilidades que pueden ser útiles aunque, debo reconocer, no he tenido la oportunidad de trabajar con cristalería.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Vitralia Glass es una empresa que ofrece servicios de reparación de siniestros en cristalería y cerrajería. Es por eso, que cualquier persona que tenga interés en trabajar en dicha empresa, debe tener los conocimientos apropiados en lo anteriormente mencionado, aparte de que antes de ser seleccionado como empleado se le realiza una entrevista.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

He escuchado muy buenas recomendaciones de Vitralia Glass que es una empresa que se dedica al Comercio al por menor de artículos de ferretería. Alguien me puede indicar si tienen alguna sede o sucursal cerca de Madrid o Barcelona

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

La empresa dedicada a la transformación, corte y manipulado del vidrio, ofrece trabajo a personas con conocimiento y habilidades del tema, así como brindar seguridad, equipo de trabajo, herramientas, protección y un horario establecido

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajar en esta empresa ha sido sumamente divertido gracias al aporte y actitud de todos los compañeros de trabajo de Vitralia Glass, además del buen ambiente laboral cumplen con todos los beneficios de ley entre otras ayudas.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Vitralia Glass es una empresa que se dedica al comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. La empresa cuenta con los productos y los implementos de trabajo de la mas reciente tecnología, por lo que no sbrinda seguridad al momento de hacer nuestro trabajo. Tenemos buen salario y para los que estamos en el área de ventas recibimos bonos adicionales. La verdad es muy buen empleo, y además los jefes y compañeros son muy agradables.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Empresa líder en su ramo, Vitralia Key & Glass ofrece servicio de reparación de cristales y cerraduras las 24 horas del día, los 365 días del año. Si usted cree que cuenta con lo necesario para la tarea, está empresa puede proveer una gran cantidad de oportunidades laborales a los postulados.

¿Consideras que Vitralia Glass ofrece suficientes incentivos no monetarios como para que estés satisfecho con los beneficios obtenidos como empleado de la compañía en Pinto?

¿Es probable que alguien esté infectado en Vitralia Glass?

Vitralia Glass busca personas para el cargo de Tramitador/a De Siniestros.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vitralia Glass. Buscan un Tramitador/a De Siniestros.

Vitralia Glass Preguntas frecuentes