Vitralia levante

CMNO CAMI ALQUERIETA 38 (MASSANASSA)

Opiniones Vitralia levante

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vitralia levante ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vitralia levante?

Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Excelente empresa, no solo para instalaciones sino también para mantenimientos. Si necesitas un pequeño mantenimiento en tu casa, es difícil encontrar un buen profesional que acuda a realizarlo porque no es tan rentable como realizar una gran reparación sin embargo esta empresa me ha atendido muy bien para una pequeña reparación

Anwil
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Interesado en trabajar, estoy sabiendo de la empresa Vitralia levante la cual tiene 40 años de experiencia en cristales, la estética, la calidad y resultados, es por ello que me interesaría saber si puesto de Ayudante este vacante, tengo la experiencia se de sus responsabilidades que es la limpieza de cristales ya sea en residencias, despachos, oficinas, domicilios etc, la responsabilidad y organización, conozco el método profesional y productos adecuados, ¿Qué pide de requisitos? tengo experiencia de 3 años, ¿tendré oportunidades?

carlos

buenos dias, lo sentimos pero somos una cristaleria de corte de vidrio y fabricacion de climalit. No somos una empresa de limpieza. Gracias

Raúl

Buenas tardes Carlos, por favor ¿me puedes decir si tienen vacantes en este momento o en un futuro cercano?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Vitralia levante me recordó a una empresa para la cual trabajé, porque ambas se dedicaban a sectores similares, sin embargo espero que allí terminen las similitudes. Estoy pensando en enviar mi Cv, pero me gustaría saber antes si alguien aquí me puede asegurar que los salarios que paga Vitralia levante a sus empleados son buenos. Cuando trabajaba para esta otra empresa me molestaba mucho las condiciones de empleo, incluyendo el salario que era pésimo, la manera mas fácil de desmotivar al personal es no pagándole de manera justa

carlos

buenos dias, los salarios que se pagan so acorde al convenio, es verdad que no son muy altos.

Angel Meléndez

Puede que los salarios no sean altos, pero ¿qué beneficios establece el convenio para los trabajadores? puede que esos beneficios compensen en parte los salarios.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Vitralia levante
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El mejor lugar para trabajar ,ambiente amigable , excelentes compañeros de trabajo , oportunidades para ascender en la empresa.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Vitralia Levante
Empresa muy responsable en el rubro, mi padre trabaja en la empresa , se dedica a la fabricación e instalación de doble acristalamiento o acristalamiento aislante y montaje de espejos, tiene un buen salario, el horario es cómodo y es muy valorado en su trabajo.

Un profesional con dilatada experiencia y conocimiento del sectorcomercio ¿Se requiere para fortalecer la gestión de Vitralia levante?

¿Actualmente se ofertan cursos de actualización y mejoramiento profesional dentro del sector comercio en los que puedan participar los empleados de Vitralia levante?

¿El trato de los superiores en Vitralia levante se basa en el respeto?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Vitralia levante?

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Vitralia levante y muéstrales a todos cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vitralia levante. Buscan un Vitralia Levante: Oferta De Empleo De Cristaleria (No Limpia Cristales).

Vitralia levante busca personas para el cargo de Vitralia Levante: Oferta De Empleo De Cristaleria (No Limpia.

Vitralia levante Preguntas frecuentes