Vitrofiber & Chem

Calificación 4.3/5
CAN ARMENGOL, 1 FASE UNION 28. 08757 CORBERA DE LLOBREGAT. (BARCELONA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Vitrofiber & Chem

4.3

¿Paga Vitrofiber & Chem más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vitrofiber & Chem?

peach
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Un punto favorable que me generaba interés cuando comencé era la facilidad que me daba para organizar bien mi vida personal con el trabajo, los demás empleados están bien enfocados en sus labores pero si necesito su ayuda algún tiempo se toman para asistirme.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Vitrofiber & Chem. Comercio al por mayor de fibras de carbono,vidrio,basalto y otras sintéticas. Comercio al por mayor de productos químicos. Vitrofiber & Chem Sl tiene 15 años de antigüedad acumulados. Vitrofiber & Chem Sl se encuentra en Calle de la unio - urb. can Armengol, 28. Su actividad CNAE está incluida en 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos. Vitrofiber & Chem Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa en donde no han mencionado nada acerca de que esten contratando personal en dichas areas que esta empresa maneja, cabe decir que es importante que en diversas areas siempre se requiere un minimo de trabajadores, los cuales al parecer ya estan contratados pero si ustedes desean trabajar en esta empresa, la pueden visitar y ademas de ello pueden trabajar en alguna area que ustedes conozcan bien, es importante esto en diversos sentidos para que ustedes quieran trabaja en esta empresa y ojala sean contratados.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

los vendedores a veces no dan el trato que se desean los clientes pero los vendedores de Vitrofiber & Chem siempre están capacitados pues esta empresa brinda unos buenos cursos para el desarrollo optimos de los vendedores.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Hace un año Vitrofiber & Chem me permitió formar parte de su equipo de trabajo y desde entonces no tengo ninguna queja. El ambiente laboral es muy agradable y seguro, cuentan con trabajadores comprometidos con la empresa y brindan muy buen salario.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Con una experiencia de mas de 15 años en el sector del vidrio y sus derivados, su especialidad engloba todos los materiales para la industria de los composites. Se encargan de fabricar y comercializar todo tipo de combinaciones con fibras de carbono, aramidas, fibra de vidrio, basalto y plasticos tecnicos. Su gama incluye unidireccionales, tubulares, cintas, multiaxiales, tejidos, complejos, entre otros. Las materias primas utilizadas provienen exclusivamente de los mejores fabricantes certificados de USA, Francia, Alemania, Turquía y China.
En la página web oficial no indica cuantos empleados están colaborando con ellos actualmente, pero en información disponible se dice que cuenta con 3 empleados según información reciente, lo cual me parece muy pocos por el tamaño de actividad que realizan. Sus finanzas han estado bien los últimos años, el año pasado no fue la excepción, pues el resultado financiero que presentaron se mostró positivo, lo que apertura una situación de bienestar para el panorama económico de la empresa, una empresa que vende bien, le va bien en el mercado.
Por otra parte se dice que prefiere las contrataciones fijas en lugar de las eventuales, lo cual también trae más beneficios a los empleados pues tiene mayor gama de beneficios sociales.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Vitrofiber & Chem ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Vitrofiber & Chem Preguntas frecuentes