Vittorio diseño

C/ Gran Bretaña 70 08917 BadalonaEspaña
Calificación 4.7/5

Opiniones Vittorio diseño

4.7

¿Qué puedes decir sobre Vittorio diseño? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Vittorio diseño?

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Mientras navegaba en el internet conseguí respecto de la empresa Vittorio diseño, en la que se describe la forma de contratación basada en una pequeña revisión curricular, luego los que sean aceptados pasan a una fase de prueba por un periodo de medio mes y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todas las medidas de seguridad

Martita

Muchas gracias por tu respuesta. Es muy importante para mí saber que en esta empresa sí hay medidas de seguridad, porque parece mentira pero no en todas las empresas las hay. Gracias.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Ha llegado hasta mi una información de importancia con respecto de la empresa Vittorio diseño, se refiere a un puesto de trabajo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, se exige cumplir durante el turno laboral órdenes directas de superiores. Sera requerimiento que el aspirante posea completa disposición al trabajo.

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Ropa de trabajo para la hostelería moderna, y diversa. He vestido a mis camareros con sus uniformes, y la verdad estoy muy contento con el resultado. Tanto por la calidad, como por imagen moderna y actual de mi equipo de trabajo.

Tosca

¿El cliente puede interferir en el diseño de esa ropa o ellos hacen todo como quieren?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es una empresa dedicada a el comercio al por mayor de textiles. 100% recomendable trabajando en el cargo de comercial, empresa consolidada y un ambiente de trabajo maravilloso, compañeros majos ademas de tener gran posibilidad de crecimiento, todo positivo.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

Vittorio diseño Preguntas frecuentes