Viuda De Gerardo Parada Y J Alvela

Calificación 4.4/5
C/ LA IGLESIA 4 - LUGAR DE MERIN (VEDRA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Viuda De Gerardo Parada Y J Alvela

4.4

¿Trabaja Viuda De Gerardo Parada Y J Alvela también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Viuda De Gerardo Parada Y J Alvela?

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Cada actividad que llevo a cabo es la consecuencia de una gran voluntad de trabajo.
Cuando logré este cargo no esperaba sentirme tan placentera, te brinda esa perspectiva de estar vivo, cada actividad que llevo a cabo es la consecuencia de una gran voluntad de trabajo.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

He trabajado en empresas mayoristas desde hace muchos años pero con seguridad puedo decir que en Viuda De Gerardo Parada Y J Alvela me siento muy bien porque cuentan con un ambiente que pocos lugares de trabajo tienen y además los beneficios son muy variados.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

He escuchado por una fuente confiable que se dedican a la producción hortícola, trabajé en un restaurante que igualmente se tenía que hacer la selección de vegetales y frutos, me gustaría saber más de esta empresa y cuales son los requisitos para entrar.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Empresa comercial dedicada a la explotación de fincas agrícolas. Cultivo, cuidados y recolección de cosechas de frutas, hortalizas y vegetales. Ventas y distribución. Comercialización de producción agrícola. Empresa consolidada. Plazas vacantes para conductores.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas y distribución al por mayor de frutas y hortalizas frescas. Ventas en establecimientos especializados y supermercados. Plazas disponibles para conductores y reparto del producto.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Viuda De Gerardo Parada Y J Alvela debido a la pandemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de sus observaciones o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Viuda De Gerardo Parada Y J Alvela ?

Viuda De Gerardo Parada Y J Alvela Preguntas frecuentes