Calificación 4.8/5
Calle Mercabilbao, s/n (Arizgoiti), 48970 Basauri, Bizkaia, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Viuda y hermanos de nicolas rodriguez sociedad anonima

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Viuda y hermanos de nicolas rodriguez sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Viuda y hermanos de nicolas rodriguez sociedad anonima?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Viuda y hermanos de nicolas rodriguez sociedad anonima
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trbajo en el comercio al por mayor de frutas y hortalizas de todo tipo menos frutas tropicales y siempre me han tratado genial y eso se valora mucho.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Viuda y hermanos de nicolas rodriguez sociedad anonima
Es una empresa muy organizada mi experiencia fue excelente se trabaja rápido con solución eficaz de los problemas buena atención, simple sencillo, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de frutas y hortalizas de todo tipo menos frutas tropicales y se gana buena pasta.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Frutas Rodriguez nos dedicamos a la comercialización y distribución de diversos tipos de frutas y verduras, mi trabajo se centra en el embalaje de la mercancía, quizás sea por la experiencia que tengo pero, a mi parecer, es un trabajo sencillo y sin complicaciones, es bien pagado y puedo afirmar que el ambiente laboral es muy agradable, la gente suele estar de muy buen humor, lo cual facilita ampliamente la comunicación en el trabajo y hace que la jornada sea mucho más amena.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Ubicada en Basauri, Viuda y hermanos de nicolas rodriguez es una sociedad anónima dedicada a la venta al por mayor de frutas y verduras. Conozco que la empresa cuenta con un personal muy bien preparado y por ello pregunto si la empresa capacita para desarrollar nuevas habilidades en sus empleados.

¿Los servicios en Viuda y hermanos de nicolas rodriguez de Basauri son realmente óptimos? ¿Qué pueden decir al respecto?

Es dificil ingresar en Viuda y hermanos de nicolas rodriguez ubicada Basauri ? Hacen prueba psicologica? como es el proceso de seleccion?

¿Viuda y hermanos de nicolas rodriguez sociedad anonima ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Las personas que buscan un empleo esperan información acerca de Viuda y hermanos de nicolas rodriguez sociedad anonima. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Viuda y hermanos de nicolas rodriguez sociedad anonima Preguntas frecuentes