VIURE A GRANOLLERS

Av. Sant Esteve, 7 08402 Granollers
Construcción e inmobiliaria

Opiniones VIURE A GRANOLLERS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si VIURE A GRANOLLERS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre VIURE A GRANOLLERS?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

La mejor inmobiliaria de Granollers. Hace años que acudo a ellos y son grandes profesionales del sector.

Estoy totalmente de acuerdo

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Bichito
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Excelente!!! Confianza plena. Trato muy profesional, pero al mismo tiempo muy familiar. Te explican realmente como va a ser el proceso de la compra de una vivienda, con sus más y con sus menos. Hemos tenido alguna que otra piedra en el camino, pero la verdad que con Alexis se ha hecho mucho más fácil. Muchas gracias por todo!!

Rita

Todos los comentarios que veo hablan de las maravillas, pero nadie dice nada sobre las comisiones que cobra, alguien me podría orientar?

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Por q es una opinion real

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Quien son

Joris

Creo entender que estás buscando información sobre VIURE A GRANOLLERS, dejo la página Web para que veas los servicios que prestan en el sector inmobiliario, http://viureagranollers.com/index_2.asp

Guillem

Tienes información en la página web, son agentes inmobiliarios

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de VIURE A GRANOLLERS , ¡vuestro comentario es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en VIURE A GRANOLLERS. Buscan un Reparador.

VIURE A GRANOLLERS Preguntas frecuentes