Viva discount

Calle Navellos, 12 - 4, Valencia, 46003 , Valencia

Opiniones Viva discount

¿Qué puedes decir sobre Viva discount? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Viva discount?

Noa
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Estoy interesado en la oferta de 1.500 euros al mes que están ofreciendo por la vacante de Relation Client, me paree un salario y unas condiciones bastante factibles para un empleado.
He decidido presentar mi CV para postularme, pero no sé cómo llegar a las oficinas de Viva Discount Europe.
¿Cuál es la dirección exacta de la oficina? ¿Cómo puedo llegar?

yago
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Mi experiencia es muy positiva y agradable en la empresa, ya que llevo 2 años con ellos, y nunca he tenido ningún problema con nadie todo lo contrario siempre buen rollo ademas de contar con enseñanzas y estabilidad la cual agradezco mucho.

¿El cierre de fronteras debido a virus afecta a los ingresos de Viva discount?

Viva discount recientemente recluta para puestos de trabajo:

Relation client France et Espagne (1.500€ al mes), Relation client (1.000€ - 1.300€ al mes)

PP

En Valencia, Valencia provincia Viva discount lleva a cabo una selección para el puesto Relation client (1.000€ - 1.300€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Has sido trabajador de la empresa Viva discount? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Viva discount Preguntas frecuentes