Opiniones Viva Gym

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-12-18 18:22:42 con un promedio de 4 estrellas

Una experiencia pésima, tener cuidado, sin unos (eliminado por el administrador) yo me di de baja , me siguieron cobrando , devolví los dos recibos que me habían cobrado y cual fue mi sorpresa que como en su día me pidieron la tarjeta , se quedaron con el número y me los cobraron con la tarjeta sin mi consentimiento , eso es denunciable. Auténticos (eliminado por el administrador) me pongo en contacto con ellos en tres Ocasiones y ni tan si quiera responden , mucho cuidado con ellos , son (eliminado por el administrador)

Tamara

Esto no debería ocurrir es lamentable, si puedes ve al gimnasio para que hagas el reclamo y logres el reembolso.

Esono3

Es fácil darse de baja?

summer
@Esono3

Hola. Habría que preguntar a alguien que haya trabajado en la compañía o esté trabajando en estos momentos, si es del departamento de recursos humanos mejor.

kjstty
@Esono3

si, en el area de cliente ponen las instrucciones de como hacerlo, lo unico que tienes que solicitarla antes de que finalice el mes pero sin problema

Victor
@kjstty

Gracias por la información, estoy seguro de que le será de mucha utilidad a las personas que asisten al gimnasio.

Ingente
@kjstty

Hola, quiero preguntar qué tal este gimnasio en general?

tu nick

mi experencia ha sido muy buena, he logrado subir muchos niveles y ahora estoy en nivel 70 y eso me satisface pero no puedo vencer al boss opcional y buen al menos le he hecho algo de daño

Nick

¿Te han suspendido el contrato?:
blablabla blablablablabla blablabla

HASTA LOS HUEVOS DE LOS MONITO

y cuando digo subir es taparse la nariz, la boca por supuesto que estaba tapada...no hay nada como darle a un galón de cabo o sargento a un tonto de la pera de estos..... que haran cuando se acaben las mascarillas? pegar a sus novias?

HASTA LOS HUEVOS DE LOS MONITORES

se puede ser mas tonto en estar pendiente de que te subas la mascarilla y no realizar ni un solo control de temperatura en la entrada?? donde están los empleados de limpieza? el vestuario y las duchas siempre hechas una (eliminado por el administrador)

Yassin

Viva Gym es una empresa dedicada al desarrollo y gestión de gimnasios con 7 años de trayectoria, especializados en actividades físicas dirigidas y de entrenamiento en diferentes especialidades . Para trabajar con este grupo se llena una solicitud en la página web, seleccionando el área deseada y rellenando los requisitos para la oferta.

31 697725 E

Buenos días, días antes del cierre de vivagym me llegó un correo un correo donde me comunicabais el cierre... Lo cual me hizo ir al gym para decir que yo lo tenia pagado el año entero, que me terminaba en febrero, el chico que me atendió, me pidió el número de cuenta y me dijo que se me ingresaria los tres meses que me faltaban de contrato más los tres meses que estuvo el gym cerrado por la pandemia... Lo cual aún no se me ha realizado la transferencia.... Me gustaría saber por qué? Un saludo

¿Si alguien quiere volver a trabajar después de una pausa, que hizo para cuidar a un ser querido, será capaz de encontrar trabajo en Móstoles?

Deja una opinión sobre Viva Gym

Victor

(eliminado por administrador) el personal que debería controlar la sala, todas las mancuernas repartidas por el gimnasio, la mitad de la gente no limpia las máquinas después de su uso, eso sí, estar de charla y ligoteo se les da de maravilla. Desde la reapertura de mayo llevamos pidiendo que se vuelvan a configurar el audio de las máquinas de cardio con los televisores y nada, que tomamos nota, que lo haremos en cuanto podamos pero nada de nada. El próximo mes cambiaremos de gimnasio.

raul
@Victor

Antes todo iba bien?

Pamela
@Victor

Una pena que pierdan los clientes por esa actitud

cristina

Viva Gym es uno de los mejores gimnasios en Móstoles. Se encuentra muy cerca de la Plaza de la Cultura en la Av. del dos de Mayo de la ciudad de Madrid. Lo mejor es llegar por cuenta propia, bien sea a pie si vives cerca de esta zona o por coche propio pero también puedes contar con la parada de autobús Arroyomolinos- Huesca que esta a una cuantas cuadras del lugar.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Viva Gym. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Viva Gym son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Angel

Ante todo buenas tardes, llevaba apuntado al este gimnasio hace años y me acabo de borrar, el porque??? En plena pandemia con fecha 28/09/2020 sobre las 17:30, había unas 55 personas entre la sala de peso libre, peso guiado y cardio. Imposible mantener las distancia de seguridad entre las personas y a eso,súmale que la mitad de las maquinas están inutilizadas para mantener dicha distancia. Más algunos que llevan la mascarilla de sujeta papada o asomando nariz e incluso teniendo que ir a recepción a decir que en ciertas zonas del gimnasio faltaba papel un líquido que supuestamente era desinfectante que con el limpiaba la máquina y falta también de gel hidroalcoholico.
Esto no es de un solo día, sino de varios, que en mi opinión es algo que no a sido puntual, sino una constante.
Solo pido que si alguna persona pretende apuntarse a este gimnasio, que lo pruebe sin apuntarse y mire en las horas con más afluencia para que lo pueda valorar.

Aly

Bien, soy una persona que tiene un trabajo muy complicado en lo que a horarios se refiere, y el tráfico no ayuda mucho, me ha ocurrido que he llegado con 15 minutos de retraso de la hora que había reservado, que no ha sido porque a mí se me antojo llegar tarde porque no quiero entrenar si fuera así pues "no pago gimnasio" es lógico verdad? Las personas que se supone deberían entender y al ver que estaba dentro de los 15 minutos permisivos para retraso podian haber dicho las consecuencias de q eso me pásenla segunda vez, sin necesidad de tratar mal a nadie, y menos a un cliente, no tienen maneras ni educación para decir las cosas, enseguida se alteran y te dicen las cosas de mala manera considero que deberían darles un toque de atención al personal, que están trans con gente de todo tipo y deberían hacer más por lo menos educados con el trato al cliente sobre todo, decepcionada del sitio.

Almudena
@Aly

Que te dijeron exactamente?

Ivet
@Aly

Es triste, pero eso no es culpa de la empresa. Tal vez alguien tuvo un mal día

Shadow

Muy buenos días, quisiera saber si Viva Gym necesita de algún manager en estos momentos. Verán trabajé como tal en una empresa de cuidado corporal y de la salud pero la comunicación con mi jefe no era nada buena y cuando los pagos llegaban retrasados no tenía ni la audiencia ni el derecho de reclamar o llegar a un acuerdo armonioso, así que llegó el día en que por fin pude renunciar a la renovación de mi contrato y aquí estoy. Serían tan ambles de responder a mi pregunta ya que les enviaría mi CV a la brevedad. De antemano, gracias.

¿Alguno de los empleados de la Viva Gym está en cuarentena?
mesa

no actualmente todos se encuentran bien

cristina

¿Cómo es el trabajo de una monitora AA.DD? ¿Qué salario y beneficios ofrecen?¿El proceso de selección es largo? Gracias por su ayuda

Inmaculada

Viva Gym, sin duda alguna es uno de los mejores gimnasios de la zona,poseen los mejores equipos, mancuernas, maquinas, etc. también cuentan con trabajadores comprometidos en ayudar a las personas, el ambiente de trabajo es muy agradable y placentero y el salario que ofrecen a sus empleados es excelente.

Engañada

Se apuntó mi marido a este gimnasio y las condiciones que nos dijeron distaban mucho de la realidad, yo dije que no creía que fuera a ir pero aun así me acabé apuntando porque no costaba más y por si acaso. Preguntamoz varias veces si penaliza an al borrarse y nos aseguraron que no. Al borrarnos nos han cobrado una penalización de más de 100 euros. NUNCA MÁS CON ESTA EMPRESA

Nil

Buen lugar para trabajar en Viva Gym. Equilibrio vida laboral y muy buen paquete de prestaciones. Las horas de trabajo son flexibles y se sienten seguros para estar en una empresa como esta. Me gustaba trabajar aquí como monitor.

German

¡Hola!, paso a daros una reseña de mi experiencia en esta empresa.
Las instalaciones son muy buenas, modernas y en buen estado, la empresa ofrece un sueldo muy atractivo, condiciones favorables y la empresa tiene una excelente cultura y ética profesional.
Recomiendo 100% a la empresa, me han tratado muy bien y se que trabajaré con ellos por muchos años.

Jose Antonio Rincon

VivaGym es un lugar donde vas a encontrar personas que también tienen intereses semejantes y participar en actividades especiales. Aplica a una plaza de trabajo como monitor de actividades, atención al cliente, promotor comercial.

¿Cuál es la atmósfera en Viva Gym? ¿Puedes decir algo al respecto?
¿Tiene Viva Gym una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es dpd@vivagym.es
La dirección del sitio web es https://www.vivagym.es/gimnasios/madrid-mostoles
¿Puedo dar una opinión sobre Viva Gym?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Viva Gym
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 10 veces en los últimos 10 meses.

En Móstoles, Comunidad de Madrid Viva Gym está buscando un trabajador para el puesto Monitor/a actividad dirigida. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

Viva Gym lleva a cabo una selección para el puesto Monitor/a actividad dirigida. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Viva Gym? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Viva Gym recientemente recluta para puestos de trabajo:
Monitor/a actividad dirigida, Managers