Opiniones Viva Gym Móstoles

La empresa fue calificada el 2019-08-27 13:26:30 con 1 estrellas
cristina

¿Cómo es el trabajo de una monitora AA.DD? ¿Qué salario y beneficios ofrecen?¿El proceso de selección es largo? Gracias por su ayuda

Inmaculada

Viva Gym, sin duda alguna es uno de los mejores gimnasios de la zona,poseen los mejores equipos, mancuernas, maquinas, etc. también cuentan con trabajadores comprometidos en ayudar a las personas, el ambiente de trabajo es muy agradable y placentero y el salario que ofrecen a sus empleados es excelente.

Engañada

Se apuntó mi marido a este gimnasio y las condiciones que nos dijeron distaban mucho de la realidad, yo dije que no creía que fuera a ir pero aun así me acabé apuntando porque no costaba más y por si acaso. Preguntamoz varias veces si penaliza an al borrarse y nos aseguraron que no. Al borrarnos nos han cobrado una penalización de más de 100 euros. NUNCA MÁS CON ESTA EMPRESA

Nil

Buen lugar para trabajar en Viva Gym. Equilibrio vida laboral y muy buen paquete de prestaciones. Las horas de trabajo son flexibles y se sienten seguros para estar en una empresa como esta. Me gustaba trabajar aquí como monitor.

German

¡Hola!, paso a daros una reseña de mi experiencia en esta empresa.
Las instalaciones son muy buenas, modernas y en buen estado, la empresa ofrece un sueldo muy atractivo, condiciones favorables y la empresa tiene una excelente cultura y ética profesional.
Recomiendo 100% a la empresa, me han tratado muy bien y se que trabajaré con ellos por muchos años.

Jose Antonio Rincon

VivaGym es un lugar donde vas a encontrar personas que también tienen intereses semejantes y participar en actividades especiales. Aplica a una plaza de trabajo como monitor de actividades, atención al cliente, promotor comercial.

EMP

¿Cuál es la atmósfera en Viva Gym? ¿Puedes decir algo al respecto?

En Móstoles, Comunidad de Madrid Viva Gym está buscando un trabajador para el puesto Monitor/a actividad dirigida. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

Viva Gym lleva a cabo una selección para el puesto Monitor/a actividad dirigida. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Viva Gym? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

ADM
Viva Gym recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a actividad dirigida, Managers

Ofertas de trabajo Viva Gym